Venta Vendo 2 sitios blogger, listo para monetizar

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cars123

Delta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola, esta sera mi primera venta, quiero vender estos 2 blogspot las cuales las tengo abandonados y no los actualizo pero que si reciben trafico organico del mismo google, aca les dejos los detalles como precio y las estadisticas (no muestro con analitics porque nunca los puse) si es cierto que las estadisticas de blogger aveces falla (puede ser mas o puede ser menos todos los meses), igual les dejo los detalles para que mas o menos se imaginen, vamos! Tienen mas de 300 post ya publicados...

Precio de los 2 Sitios: 120$
Pago por Paypal
No tiene bloqueo (esta monetizado con adsense) pueden monetizarlo a su manera...

Estan posicionados en primeros lugares y busquedas (en su tematica de musica)
Porfavor si estas interesaso, enviame MP para compra directa, no quiero regateadores

Aca les dejo los estadisticas y mas... :love_heart:

BLOG 1:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

BLOG 2:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

ENVIAR MP INTERESADO! 🙂

Última edición:
Cierro tema ya que se han puesto en subasta, no se puede poner sitios en venta y subasta al mismo tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.