Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola foro. Tengo estas 2 webs hace mas de 2 años y estan rankeando en 1 y 2 en las busquedas de google para las keyword principal.
Ambas fueron monetizadas con adsense hasta hace poco, pero decidi quitarlo por obvias razones (en cualquier momento me banearian por contenido con derecho de autor) asi que las deje en piloto automatico y decidi enfocarme en otros proyectos.
Las web son similares. Ambas tienen las temporadas de las series entonces el usuario entra y elige que capitulo ver.
Actualmente esta monetizada con MGID, sinceramente desde que quite el adsense no le di mucha importancia a la monetizacion.
Actualmente generan un promedio de 8 a 10 dolares mensuales solo con esa plataforma de monetizacion.
Estas paginas tienen mucho potencial para ser monetizadas con diversas empresas.
Recibe el 100% del trafico organico
La web de Los Simpson recibe un trafico mensual promedio de 65k
La web de Malcolm recibe un trafico mensual promedio de 25k
Repito ambas estan entre el puesto 1 y 2 de las keywords principales.
Seguramente muchos de ustedes puede sacarle buenas ganancias.
La puedo vender a las dos juntas o por separadas.
PRECIO POR LAS 2 JUNTAS: $1000 DOLARES
Simpsonitos: $700 | Malcolm: $500
Ambas fueron monetizadas con adsense hasta hace poco, pero decidi quitarlo por obvias razones (en cualquier momento me banearian por contenido con derecho de autor) asi que las deje en piloto automatico y decidi enfocarme en otros proyectos.
Las web son similares. Ambas tienen las temporadas de las series entonces el usuario entra y elige que capitulo ver.
Actualmente esta monetizada con MGID, sinceramente desde que quite el adsense no le di mucha importancia a la monetizacion.
Actualmente generan un promedio de 8 a 10 dolares mensuales solo con esa plataforma de monetizacion.
Estas paginas tienen mucho potencial para ser monetizadas con diversas empresas.
Recibe el 100% del trafico organico
La web de Los Simpson recibe un trafico mensual promedio de 65k
La web de Malcolm recibe un trafico mensual promedio de 25k
Repito ambas estan entre el puesto 1 y 2 de las keywords principales.
Seguramente muchos de ustedes puede sacarle buenas ganancias.
La puedo vender a las dos juntas o por separadas.
PRECIO POR LAS 2 JUNTAS: $1000 DOLARES
Simpsonitos: $700 | Malcolm: $500
Última edición: