🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio en proceso con el usuario!
Enviado desde mi BND-L24 mediante Tapatalk
Servicio en proceso con el usuario!
Enviado desde mi BND-L24 mediante Tapatalk
Problemas con la plataforma de PayPal?
Ver el archivo adjunto 120506
- - - Actualizado - - -
Eso es lo que me sale cuando ingreso a cualquier correo.
Solo que, desde hoy esta así, hoy por la mañana recibí un pago...
Y ayer un amigo intentabas hacer pagos desde su Paypal a otra cuenta y le salia la misma cosa. :ambivalence:
Problemas con la plataforma de PayPal?
Ver el archivo adjunto 120506
- - - Actualizado - - -
Eso es lo que me sale cuando ingreso a cualquier correo.
Solo que, desde hoy esta así, hoy por la mañana recibí un pago...
Y ayer un amigo intentabas hacer pagos desde su Paypal a otra cuenta y le salia la misma cosa. :ambivalence:
tienes que enviar a una cuenta verificada. o con muchos movimientos tu cuenta esta marcada.
- - - Actualizado - - -
tienes que enviar a una cuenta verificada. o con muchos movimientos tu cuenta esta marcada.
Oye, pero si ambas cuentas están verificadas.
Como puedo solucionarlo?
Tienes que dejar reposar la cuenta, no lo intentes demasiado porque te pueden limitar, intenta en la tarde-noche, sino mañana, sino el día siguiente y así, lo máximo que te pueden restringir es 4 días que te salga ese cartelito
Gracias por el dato [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] Pues, lo voy a tomar en cuenta y no hacer tanto intentos... Lo intentare ya por la noche a ver que sucede o ya por la mañana... Aunque lo necesitaba para hoy ya antes de medio dia :grumpy:
[MENTION=191529]Kerwhin García[/MENTION] Por absurdo que parezca seguramente la conexión a internet es mala, cierra algunas pestañas o si tienes algo descargando pausalo, e intenta nuevamente enviar el saldo :encouragement:
Si pero ni que llames a PayPal podrás resolver, simplemente te dirán que tu cuenta está disparando un filtro de seguridad al hacer esa transacción y que intentes con otro medio de pago :encouragement:
Gracias [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] de todas maneras voy hacer como dice [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] por que ya hoy hice par de intentos, no vaya a ser que la bloqueen de mala suerte... De pronto intento ya por la noche, o lo mas seguro sea por la mañana a ver que sucede y sin ninguna otra pestaña abierta.
Gracias por tomar en cuenta :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Mejor sera esperar amigo, muchas gracias por tomar en cuenta.
Saludos :encouragement:
También cuando vayas a intentar nuevamente borra historial y pasale Ccleaner a ver
Lo estas intentando desde otra ubicacion? Cambiaste de ip? Una pc distinta? Un tlf distinto? Todo eso influyeCierto... Eso también debe ser importante.
Ya me pongo en ello.
Lo estas intentando desde otra ubicacion? Cambiaste de ip? Una pc distinta? Un tlf distinto? Todo eso influye
Saludos
[MENTION=191529]Kerwhin García[/MENTION] Por absurdo que parezca seguramente la conexión a internet es mala, cierra algunas pestañas o si tienes algo descargando pausalo, e intenta nuevamente enviar el saldo :encouragement:
Esto me había pasado cuando estaba ocupando la conexión de movistar y sí, parece absurdo pero en mi caso el problema era este mismo que describía el usuario. :encouragement:
Lo intente de muchas formas e incluso de la manera que dijo el user [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] pero ya nada... :sorrow:
Servicio en proceso con el usuario!
Enviado desde mi BND-L24 mediante Tapatalk
PAGO Realizado al usuario [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] , Proceso de envió con los datos bancario. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?