Se solicita Vendo 200 USD PayPal (Venezuela)

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +613 / =1 / -2
Hola, espero que se encuentren muy bien...

Pues como dice el tema, vendo 200 USD A preferencia que el pago sea de banco Banesco.
Interesado dejar constancia y enviar MP a cuanto pagan el dolar NETO.

Una vez consiga el comprador procedo a cerrar tema.

Saludos :encouragement:

Servicio en proceso con el usuario!

Enviado desde mi BND-L24 mediante Tapatalk

Problemas con la plataforma de PayPal?

32477567_577239435979942_3737113828081532928_n.webp

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que me sale cuando ingreso a cualquier correo.
Solo que, desde hoy esta así, hoy por la mañana recibí un pago...

Y ayer un amigo intentabas hacer pagos desde su Paypal a otra cuenta y le salia la misma cosa. :ambivalence:

Ver el archivo adjunto 120506

- - - Actualizado - - -

Y ayer un amigo intentabas hacer pagos desde su Paypal a otra cuenta y le salia la misma cosa. :ambivalence:

tienes que enviar a una cuenta verificada. o con muchos movimientos tu cuenta esta marcada.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 120506

- - - Actualizado - - -

tienes que enviar a una cuenta verificada. o con muchos movimientos tu cuenta esta marcada.

- - - Actualizado - - -

Oye, pero si ambas cuentas están verificadas.
Como puedo solucionarlo?

Oye, pero si ambas cuentas están verificadas.
Como puedo solucionarlo?

Tienes que dejar reposar la cuenta, no lo intentes demasiado porque te pueden limitar, intenta en la tarde-noche, sino mañana, sino el día siguiente y así, lo máximo que te pueden restringir es 4 días que te salga ese cartelito

Tienes que dejar reposar la cuenta, no lo intentes demasiado porque te pueden limitar, intenta en la tarde-noche, sino mañana, sino el día siguiente y así, lo máximo que te pueden restringir es 4 días que te salga ese cartelito

Gracias por el dato [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] Pues, lo voy a tomar en cuenta y no hacer tanto intentos... Lo intentare ya por la noche a ver que sucede o ya por la mañana... Aunque lo necesitaba para hoy ya antes de medio dia :grumpy:

[MENTION=191529]Kerwhin García[/MENTION] Por absurdo que parezca seguramente la conexión a internet es mala, cierra algunas pestañas o si tienes algo descargando pausalo, e intenta nuevamente enviar el saldo :encouragement:

Gracias por el dato [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] Pues, lo voy a tomar en cuenta y no hacer tanto intentos... Lo intentare ya por la noche a ver que sucede o ya por la mañana... Aunque lo necesitaba para hoy ya antes de medio dia :grumpy:

Si pero ni que llames a PayPal podrás resolver, simplemente te dirán que tu cuenta está disparando un filtro de seguridad al hacer esa transacción y que intentes con otro medio de pago :encouragement:

[MENTION=191529]Kerwhin García[/MENTION] Por absurdo que parezca seguramente la conexión a internet es mala, cierra algunas pestañas o si tienes algo descargando pausalo, e intenta nuevamente enviar el saldo :encouragement:

Gracias [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] de todas maneras voy hacer como dice [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] por que ya hoy hice par de intentos, no vaya a ser que la bloqueen de mala suerte... De pronto intento ya por la noche, o lo mas seguro sea por la mañana a ver que sucede y sin ninguna otra pestaña abierta.

Gracias por tomar en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si pero ni que llames a PayPal podrás resolver, simplemente te dirán que tu cuenta está disparando un filtro de seguridad al hacer esa transacción y que intentes con otro medio de pago :encouragement:

Mejor sera esperar amigo, muchas gracias por tomar en cuenta.

Gracias [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] de todas maneras voy hacer como dice [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION] por que ya hoy hice par de intentos, no vaya a ser que la bloqueen de mala suerte... De pronto intento ya por la noche, o lo mas seguro sea por la mañana a ver que sucede y sin ninguna otra pestaña abierta.

Gracias por tomar en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mejor sera esperar amigo, muchas gracias por tomar en cuenta.

También cuando vayas a intentar nuevamente borra historial y pasale Ccleaner a ver

Lo estas intentando desde otra ubicacion? Cambiaste de ip? Una pc distinta? Un tlf distinto? Todo eso influye

Saludos

No amigo, desde el mismo computador desde la misma ubicación, sin intentos desde un celular...
Solo tocaría esperar a ver que sea, pero problemas en la plataforma de Paypal ya no lo se.

Esto me había pasado cuando estaba ocupando la conexión de movistar y sí, parece absurdo pero en mi caso el problema era este mismo que describía el usuario. :encouragement:

Esto me había pasado cuando estaba ocupando la conexión de movistar y sí, parece absurdo pero en mi caso el problema era este mismo que describía el usuario. :encouragement:

Lo intente de muchas formas e incluso de la manera que dijo el user [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] pero ya nada... :sorrow:

Lo intente de muchas formas e incluso de la manera que dijo el user [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] pero ya nada... :sorrow:

Que mal bro, esperemos puedas solucionar tu problema pronto :encouragement:

Tal vez, enviar una cantidad baja para probar o algo así :encouragement:

PAGO Realizado al usuario [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] , Proceso de envió con los datos bancario. :encouragement:

Pago realizado al usuario [MENTION=191529]Kerwhin García[/MENTION].

PAGO Realizado al usuario [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] , Proceso de envió con los datos bancario. :encouragement:

Todo excelente con el user [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] , paso a cerrar tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.