Venta Vendo 3 blogs abandonados con minimas ganancias en Adsense

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en el blog 2, me pasas captura de visitas, origen y ganancias?

Me mandas info para el blog 2? Historico de ganancias, visitas y procedencia, posiciones de rankins, etc.

Envío MP para solicitar más info acerca de la web de frases de amor

Ojo señores que tengo algo pendiente por resolver con [MENTION=2025]alf33[/MENTION] sobre esta venta...

Quedo a la espera que me resuelva lo que el ya sabe.

- - - Actualizado - - -

Buenos días a tod@s...

Nunca pensé, que me vería en una tesitura igual, después de los años que llevo en el foro, pero he tratado de dilatar el tema todo lo que he podido antes de abrir este post, y veo que el usuario hace caso omiso a mis MP y antes de que siga engañando a alguien más, paso a contar mi historia.

He comprado dos sitios al usuario [MENTION=2025]alf33[/MENTION]. Uno de autos, y otro de muestras gratis, que vende en este mismo post.

Me aceptó la primera oferta que le hice, por 200 usd, raro raro raro...mucha prisa en vender, pero me dejé llevar por mi falta de tiempo.

SITIO DE AUTOS:

En el sitio de autos, me dijo, que sus visitas serían, copio literal "9000 visitas mensuales mas o menos...organicas". Si lo divido entre 31 días...sale una media de 290 por día.
L arealidad es que calculado la media es de 70 visitas al día más o menos.
Me mandó unas capturas de ganancias, más o menos de media entre enero, febrero y marzo, de 26 usd.
No se ha cambiado nada, y la Realidad, es que en 15 días que llevamos de abril, ha generado 2 dolares y la captura ultima de marzo es de 27,2 usd.

No se ha hecho ni cambios de plantilla ni nada por el estilo para que no cambiara nada.

SITIO DE MUESTRAS

En el sitio de muestras, me dijo, que sus visitas serían, copio literal "5000 al mes...organicas". Si lo divido entre 31 días...sale una media de 161 por día.
La realidad es que calculado la media es de 15 visitas al día más o menos.
Me mandó unas capturas de ganancias, más o menos de media entre enero, febrero y marzo, de 16 usd.
No se ha cambiado nada, y la Realidad, es que en 15 días que llevamos de abril, ha generado 1 dolar y la captura ultima de marzo es de 15,30 usd.

No se ha hecho ni cambios de plantilla ni nada por el estilo para que no cambiara nada.

Todo puedo poner MP y capturas de pantalla, no hay problema, no lo he hecho por que no estoy en un PC ahora mismo. Pero si lo tengo que hacer lo hago.

Antes de llegar a esto, le he mandado varios MP desde hace días, entra, los lee, y no dice nada.

Si este muchacho no me soluciona el tema, me he jurado y perjurado que le voy a perseguir por los foros, para que no haga ninguna operación más, cueste lo que me cueste, y voy hacer público todos sus datos.

Por que esto es una estafa en toda regla.

Estoy abierto a lo que sea, que me de nuevas webs, blogs, o la devolución del importe.

Así no se puede ir por la vida.. [MENTION=2025]alf33[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.