Venta Vendo 3 blogs

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Buenas, hoy vengo a vender tres blogs que no voy a continuar y que no me interesa mantener, ya que tengo otros sitios y estos me quitan tiempo. Aquí van los datos:

* URL: inblogos.com
* Visitas diarias: 30 - 60
* Alexa: 472,153
* PR: 1
* Antigüedad del dominio: 1 año
* Precio: 20 dlls
VENDIDO

* URL: geekadictos.com
* Visitas diarias: 30
* Alexa: 1,202,297
* PR: 1
* Antigüedad del dominio: 6 meses
* Precio: 20 dlls
* Especificaciones: tiene un theme propio de un valor de 50 dlls, y tiene bastantes entradas creadas.
VENDIDO

* URL: chistesgraficos.us
* Visitas diarias: 300 - 400
* Alexa: muy alto a causa de redirección de dominio, pero el anterior tenía 700.000 más o menos
* PR: 0, pero con redirección desde un pr3
* Antigüedad del dominio: ni medio mes, pero el blog tiene al menos 1 año.
* Ganancias: hace 7 dolares mensuales en adsense ---> 7 x 12 son 84.
además, produce ganancias con venta de enlaces, y reseñas, por lo que subo el precio un poco hasta 100.
* Precio: 100 usd

TODOS VENDIDOS

Son los 3 blogs que pueden mejorar, sobre todo creo que inblogos tiene potencial. Geekadictos nunca he usado seo para él, y chistesgraficos.us es un buen blog que seguramente irá mejorando solo con el paso del tiempo.

Última edición:
Excelente vendedor, rapido y seguro!

No, he vendido geekadictos e inblogos.com, ahora solo queda chistesgraficos.us

chistesgraficos tiene enlaces permanentes, ¿no?

No, el que tiene enlaces es losmejoreschistesgraficos.blogspot.com, el blog se puede pasar a wp, y el .blogsot quede para los enlaces. Aunquesi hay varios enlaces hasta abril.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás