Venta Vendo 3 enlaces PR3 y mas de mil visitas diarias a 20$ mensuales

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Esto sería en mi web Guatezona.com, la cual es una de las mejores posicionadas de Guatemala y dependiendo de las noticias del momento llego hasta a mas de 5,000 aveces ya que las posiciona en el top.. un ejemplo poner en google "Metallica en Guatemala"..

No me explico como un sitio con tantos enlaces salientes no me ha subido de PR, (sigue con 3).. pero tengo fé en que este proximo google dance me tendría que subir..

Entonces mi oferta es que cada enlace va a salir a poco menos de 7$ mensuales, buen precio..

Salu2..

A cuanto vendes un enlace anual?

Pues anualmente si no estoy vendiendo hermano, ya que siempre estoy haciendo cambios en el sitio además que voy creciendo rapido y no puedo vender a 100$ un enlace que en un par de meses lo voy a poder vender a 180$..

Pero si acepto tratos por "3 meses"... si me hacen una buena oferta:santaropa:

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.