Venta Vendo 3 Enlaces web Peliculas/Trailers (bien posicionado en Google)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
URL: MeganCine.com - Catalogo de Peliculas en Estreno Online, Divx Estrenos, peliculas gratis, ver perliculas online, peliculas estreno gratis, descargar gratis peliculas
Visitas: +500 visitas (aumentan los fines de semana)
Alexa: 674,761 (cada vez bajando...)
PR: 0 (sitio lleva mas de un mes online)
Precio x 3 meses: 7.5 USD
Precio x 6 Meses: 13 USD
Precio x 1 Año: 24 USD

*Google me tiene bien indexado, recibo cerca de 250 visitas de Google diario... ayer me dio 400 visitas, asi que
tu web seria revisada por Google si aun no esta indexada...

*La gente entra al sitio a ver Peliculas, entonces se le interesa el entretenimiento, videos, cine...

*Acepto todo contenido menos WAREZ/DESCARGAS, contenido adulto tambien acepto (pero conversar por privado acerta de las politicas)

*Mi web está limpia, no es una granja de enlaces como otros blogs, y los enlaces estarán ubicados en todas las paginas.

*La web tiene pagerank 0, porque es reciente: tiene mes y medio; en la proxima actualizacion de Google, supongo que subira el pagerank.

Los que quieran ver mis estadisticas en Analytics: www.megancine.com/Analytics_www.megancine.com_20100208-20100310_(DashboardReport).pdf

Lo exporte hace unos dias, si quieren le muestro el que deseen, no hay problema.

Solo tengo pensado vender 3 enlaces como maximo a los 3 primeros que lo confirmen y pagen :beerglass: . Ahora mi web solo tiene un enlace.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás