VentaVendo 3 Fan Pages. PAGINA DE COCINA con casi 85K
Autor
juliocastillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo 3 paginas, la mayor es especializada en COMIDA, es pagina de nicho. La compre para un proyecto que tenia en mente con un sitio web, pero al final no puedo llevarla a cabo por problemas personales
Hola buenas tardes, me interesa la fanpage de recetas de cocina, pero quiero saber si hay usuarios activos y tiene todo en ad breaks verde para monetizar videos de facebook , dispongo de 60$ en total para la fanpage, espero su respuesta, gracias
si hay usuarios activos, hace 2 dias puse un post y hubo interaccion. en cuanto a Adsbreak no esta en verde, le falta la reproduccion de minutos para estar en verde, pero por lo demas si aplica para monetizacion.
G
guillere89
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale me interesa y para la reproduccion de minutos para que la tenga en verde que tengo que subir mas videos de recetas de cocina a la fanpage para que me lo activen y una pregunta en cuanto le realize el pago de los 60$ se puede pasarla a mi cuenta de facebook sin problemas no¿?, espero su respuesta, gracias
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.