Venta Vendo 3 Fan Pages. PAGINA DE COCINA con casi 85K

• Autor Autor juliocastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliocastillo

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Seguidores
85000
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo 3 paginas, la mayor es especializada en COMIDA, es pagina de nicho. La compre para un proyecto que tenia en mente con un sitio web, pero al final no puedo llevarla a cabo por problemas personales

Pagina con 84700+ likes
$60 Neg

Paginas de Memes 20800+ likes
$40

Pagina de memes con 16300 likes
$35

Cambio tambien por cuentas de influencer o viajes de Instagram o Twitter.

Hola buenas tardes, me interesa la fanpage de recetas de cocina, pero quiero saber si hay usuarios activos y tiene todo en ad breaks verde para monetizar videos de facebook , dispongo de 60$ en total para la fanpage, espero su respuesta, gracias

si hay usuarios activos, hace 2 dias puse un post y hubo interaccion. en cuanto a Adsbreak no esta en verde, le falta la reproduccion de minutos para estar en verde, pero por lo demas si aplica para monetizacion.

Vale me interesa y para la reproduccion de minutos para que la tenga en verde que tengo que subir mas videos de recetas de cocina a la fanpage para que me lo activen y una pregunta en cuanto le realize el pago de los 60$ se puede pasarla a mi cuenta de facebook sin problemas no¿?, espero su respuesta, gracias

pues si, si se puede. no veo porque hay problemas. solo que si eres nuevo prefiero el pago en Payoneer

Vale yo tengo cuenta de paypal de payoneer no tengo, si no quiere por paypal se la realizo por payoneer, me tengo que crear una cuenta en payoneer

me puede dar su email para estar en contacto por si tengo problemas con mi cuenta de payoneer, espero su respuesta,un saludo

contactame por MP cualquier cosa.

amigo.. la pagina ÑO. esta monetizada??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás