Venta Vendo 3 webs abandonadas

• Autor Autor Agasichis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agasichis

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy vendiendo 3 webs que los tengo abandonados, 2 sitios tienen buen trafico organico y otra es un nicho muy rentable que con trafico social sacaba entre 40-60 dolares mensuales en adsense.
Emuladores-para-pc.com // +900 visitas organicas de Google mensuales, 2 años de antigüedad, tiene 48 artículos. Vendo a 200$.
Mundosketchup.com
// +800 visitas organicas de Google mensuales, 6 meses de antigüedad, Tiene 33 artículos. Vendo a 150$.
Nuendolandia.com
// ~150 visitas organicas de Google mensuales, un año de antigüedad, Solo tiene 9 artículos. Es un nocho muy rentable, con trafico social (Facebook) me generaba entre 40-60 dolares al mes. Vendo a 100$.

La razon del porque abandone estas webs es por que adsense en argentina no me es rentable por el cepo al dolar y los exagerados impuestos que debo pagar. Escucho ofertas.

Hola! ¿Alguna está aprobada por Adsense? ¡Un saludo!

Hola! ¿Alguna está aprobada por Adsense? ¡Un saludo!
2 Webs tenían adsense funcionando hace poco, ya no están más en linea (tengo los backup y bd guardados), pero puedo mostrar el search console de cada web para que veas el promedio de visitas organicas por si te interesan

nuendolandia de que tematica es?

Es de un programa de música llamada nuendo, es buen nicho, con vistas sociales y pocas visitas organicas me generaba aprox 60USD mensuales. Si te interesa el nicho te recomiendo, mi web solo tenía 9 entradas, si haces una con bastantes entradas generarás mucho

Tiene screenshoot de la web

No tengo screenshots, solo tengo su backup y base datos que está a la venta

2 Webs tenían adsense funcionando hace poco, ya no están más en linea (tengo los backup y bd guardados), pero puedo mostrar el search console de cada web para que veas el promedio de visitas organicas por si te interesan
Si me puedes pasar toda la info incluida la aceptación de AdSense genial ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.