Venta Vendo 314 k sin bloqueos

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stanleymoran

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
vendo esta pagina Me Encantas. no tiene bloqueo de name y fusion aunque la url no se le puede cambiar

pido 315 usd netos por wester union o si es por payoneer 320 (el cajero me descuenta 7 usd cuando retiro :'v )

si tienes mas de 100 de itraider 100% de fiabilidad te doy pri de lo contrario tu pagas el inter o me das pri

13103423_606832089466830_8047478240508951923_n.webp

- - - Actualizado - - -

alguien ? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=132061]stanleymoran[/MENTION] te mande MP

alguien que de 300 netos wester o payoneer :v ?

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement: alguien :'v ?

- - - Actualizado - - -

le he dado admin a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] y me saldre de admin y dice que me pagara temprano mañana por WU :encouragement:

alguien que de 300 netos wester o payoneer :v ?

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement: alguien :'v ?

- - - Actualizado - - -

le he dado admin a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] y me saldre de admin y dice que me pagara temprano mañana por WU :encouragement:

Todo es correcto...

[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] me han dado 3 horas para pagar, necesito que me pagues YA sino quiero mi pagina devuelta

Tal como habiamos acordad... ya envie el dinero. ya te pase el codigo MTCN para el cobro.
Quiza la diferencia horaria nos puso en apuros...

una vez que hayas recibido el dinero, confirma en este hilo y procederemos a calificar.

[MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] me han dado 3 horas para pagar, necesito que me pagues YA sino quiero mi pagina devuelta

Tal como habiamos acordad... ya envie el dinero. ya te pase el codigo MTCN para el cobro.
Quiza la diferencia horaria nos puso en apuros...

una vez que hayas recibido el dinero, confirma en este hilo y procederemos a calificar.

listo ya cobre y pague la deuda que tenia :'v ya nos calificamos todo bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.