Venta vendo 4 banners a 1€ cada uno

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola me quedan 4 banners y los quiero vender rapido y baratos.

La pagina anunciante seria esta:
Todo Descargas | Descargar peliculas, juegos, musica, libros, series, programas y mas.

El precio seria de 1€ por cada banner.

ranking alexa:450.000
PR:2
Visitas diarias:700-850

Duracion del banner: 1 mes
Situacion: a la derecha del blog,en todas las paginas.

Pago por paypal.

Te recomiendo que cobres por dólares, la mayoría aquí manejamos PayPal en dólares 😱

Entre interesado en tus precios en el post pero debido a la mala contestación por tu parte Soulfire, desisto ya que no me pareces loable,Dezkan solamente te intentaba ayudar en tu venta por lo visto eres el tipico sobrado amante de la legión y todo eso de Arriba España .Por cierto no hace falta que tomes a la gente por ignorante cada uno de nosotros utiliza sus propios conversores.
Yo soy español tambien y manejo en dólares sin problemas a mi me pagan las facturas pero ya que a ti te manchan las manos no hagas negocios donde la gente te este pagando en dólares,que sin dudarlo los tomo o yo u otro de algunos de mis compañeros.

Última edición:
Yo queria un banner pero creo que las cosas se pusieron tensas y mejor me voy!

Idem, 1.50 dolares = 1 euro, solo era decir que te paguen esa cantidad y es todo 🙂, no habia razon de hablar de esa manera, parecias un troll.

son mis banner y los vendo como quiero,si soy español y manejo euros no tengo porque ensuciarme las manos con sucios dolares de mierda...

y si alguno no sabe la conversion aqui le dejo una pagina.

Convertidor de Dólares a Euros

saludos

Solo te comunicaron que lo cobres en dolares, ya que aqui todos nos manejamos en esa moneda no tienes porque alterarte asi.

Era solo una recomendación tranquilo, si los quieres cobrar en euros adelante nadie te lo impide, pero solo era recomendación para que tuvieran más exito tus banners : )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.