Venta Vendo 4 cuentas hot juntas en 600$ vendidas

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Seguidores
180.000
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola betas vendo 4 cuentas juntas para personas que quieran hacer una inversion a corto-medio plazo

La primera tiene 148k subiendo en promedio mas de 8000 seguidores diarios, (probablemente llegue a 152k hoy porque ya subio 4k al momento de publicar) la utilizo para subir otras cuentas y hacer publicidad, tiene pocos posts para evitar baneos de instagram y trato de no subir fotos tan sugestivas o que muestren un poco demas

la segunda tiene 35k subiendo en promedio 2000 seguidores diarios ya sin publicidad
la tercera tiene 3k
la cuarta tiene 1400 la (abri ayer)

las vendo todas juntas porque necesito el dinero para completar el pasaje para irme del pais

Acepto, uphlod, airtm, paypal zelle y bolivares porque soy de venezuela

Como dije solo personas interesadas en hacer una inversion que le dara frutos en 1 o 2 meses, pues al ritmo que va la primera en un mes valdra el doble

solicito url y precio base

Solicito URLS y precio al lado mi bro

Solicito URLS y precio al lado mi bro
los urls te los puedo pasar por mp. precio por separado no tienen porque las vendo todas juntas por necesitar el dinero

ppuedes pasar url y estadisticas de la de 35k amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás