Me ofrezco Vendo 440 dolares Paypal

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola! Cómo están?

Hay alguien que compre dólares Paypal y los pague en pesos a cuentas bancarias en Argentina?

Les detallo lo que necesito. Me tienen que pagar de una empresa de publicidad a mi Paypal, pero no les acepta el pago porque ambos tenemos cuentas en argentina. Necesito alguien que tenga cuenta de Paypal en otro país y viva en argentina. Esa empresa mandaría los dolares a su cuenta Paypal como si yo lo estaría vendiendo y me pasan los pesos a la cuenta bancaria que luego paso por MP. Son unos 440 dólares con centavos.

De aceptar a que cotización me lo dejan al dólar y cuales son las comisiones?

A los interesados les pido me manden un MP, ya tengo varios, se van para el que más ofrezca.

Desde ya millones de gracias!

EDIT: ya me compraron los dólares.

Última edición:
hola, [MENTION=21168]PlanetaGranDT[/MENTION],

QUizas te convenga hablar con: [MENTION=2506]Roger[/MENTION], o con [MENTION=6191]Locutus[/MENTION] o con [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] para que te asesoren sobre como cambiar ese saldo a dinero argentino.
Fijate que ellos tienen sus respectivos Hilos en donde se ofrecen como exchangers..

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.