[MENTION]WeRunTheNite [/MENTION]
[MENTION=121083]Albertmc[/MENTION]
Ya estoy recibiendo ofertas varias por MP... como comenté en el post prefiero NO poner precios base....
sólo como dije, no aceptaria menos de 100 usd netos en el caso de los primeros dos sitios (cada uno) y 70 de los otros cada uno...
si tienen alguna oferta pueden partir de eso y enviar MP.
Tambien estoy recibiendo ofertas en paquete por los 5... me voy obviamente con la mas alta y lo más rapido debido a la urgencia que tengo...
gracias y saludos.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=35799]luisdom[/MENTION], pásame los costos de cada sitio.
[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]
Ya estoy recibiendo ofertas varias por MP... como comenté en el post prefiero NO poner precios base....
sólo como dije, no aceptaria menos de 100 usd netos en el caso de los primeros dos sitios (cada uno) y 70 de los otros cada uno...
si tienen alguna oferta pueden partir de eso y enviar MP.
Tambien estoy recibiendo ofertas en paquete por los 5... me voy obviamente con la mas alta y lo más rapido debido a la urgencia que tengo...
gracias y saludos.
- - - Actualizado - - -
MPS contestados y en posibles negociaciones...
- - - Actualizado - - -
Tengo una oferta por 340 usd netos (se que es muy por debajo de lo que comente en el post) por los cinco sitios, si alguien la supera, obviamente como dije y como cualquiera lo haria, me voy con la mas alta, pero también con la negociacion y pago más rápida debido a la urgencia que tengo.
Pueden seguir ofertando por MP ya sea por sitio o en paquete. Quisiera cerrar trato(s) hoy mismo.
El pago es primero por paypal y neto. Chacer mi Itrade 100% positivo.
saludos.
- - - Actualizado - - -
Repito (por que me estan preguntando por Mp de nuevo) sitios por separado ofertas arriba de los 100usd en el caso de los primeros dos sitios (cada no) y en los otros 70 usd cada uno (arriba de eso) esa es la base si lo quieren ver asi... en paquete, todos, 340 es la oferta que ya tengo y es la base... gracias