🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola si no la has vendido ya me interesaría echarle un vistazo. Estoy interesado gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mp respondidoHola me interesa más información, me puedes enviar un privado, existe la posibilidad de comprar el 100%?
mp respondidomanda url y mas datos porfavor, y precio base.
mp respondidomas detalles como: Precio base, tipo de negocio, conocimiento necesario para el negocio, dinámica y demás.
mp respondido[MENTION=28509]maru25[/MENTION]
Solicito más información (URL, oferta más alta hasta el momento, tipo de negocio, ingresos/egresos)
Saludos
- - - Actualizado - - -
Se me olvido añadir, país de residencia del que sería el otro socio, detalles acerca del registro del negocio, etc.
mp respondidoMandame un mp con mas detalles del sitio, precio base y todo lo demás por favor.
Hola, tengo tiempo buscando una oferta de este estilo. Solicito más información: precio base, tipo negocio, dedicación, conocimientos necesarios, gastos fijos, gracias.
A mi también envíame esta información:
Solicito (URL, oferta más alta hasta el momento, tipo de negocio, ingresos/egresos). Gracias.
enviame mas información.
precio base, caractreristicas del negocio, en que procesadores de pagos se obtienen las ganancias ...
Me mandas infomcompleta por favor?
mp mandado , esperando confirmacion gracias
A mi también envíame esta información:
Solicito (URL, oferta más alta hasta el momento, tipo de negocio, ingresos/egresos).
Y quisiera saber si la web esta inscrita como empresa y la transacción se haría como un negocio físico.
También saber si se tendrá el control del dominio y contenido.
Estadísticas de los últimos 6 meses (Visitas, Vistas, Ganancias, Gastos)
Gracias. :encouragement:
Más información: Precios, url, tipo de negocios, ingresos, etc
url, precio y datos
gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?