Vendo $895 en bitcoin blockchain Acepto Payoneer

• Autor Autor blinck182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blinck182

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Tengo un poco mas de 800 dolares en Blockchain los cambio por Payoneer Neto x neto

Mp

yo te lo puedo hacer, me hablas al privado con tu skype, saludos

te he dejado mp

Mps respondidos con sus consultas y estoy abierto a que miren los saldos en mis medios de pago . tanto paypal payoneer. las cosas claras

hay mucho usuario mal intencionado. :encouragement:

Mps respondidos con sus consultas y estoy abierto a que miren los saldos en mis medios de pago . tanto paypal payoneer. las cosas claras

No es por disvirtuar pero con ese itrader no creo que nadie te envie primero

Para tener rango de exchange debe tener mas de 500 de itrader

me siento mas seguro con un usuario exchanger. y lo de los 500 itraders e visto exchangers con menos de 200 +++ y son exchangers lol

Vendidos amigos saludos :encouragement:

Tengan cuidado con El blink Este me acaba de estafar en una cuenta de neteller por 8$ miserios dolares

- - - Actualizado - - -

Tengan cuidado con El blink Este me acaba de estafar en una cuenta de neteller por 8$ miserios dolares

- - - Actualizado - - -

El mas intencionado aqui eres tu te envie El pago por la cuenta de neteller y me ingoras imaginar si alguien te envia 800$ vas a cambiar de pais yo no te quitare la negativa hasta que me Des la cuenta la que pague si no Alli see qda la negativa

- - - Actualizado - - -

amigo todos sabiamos que era estafador jajaja ademas nadie cayo, porque era muy obvio, se nota que es un muerto de hambre jajaja y lo lamento mucho por ti, reportalo a carlos asi lo banean 😛7:

Pues pensaba que era legal pero se ve que es solo un muerto de hambre lo voy a reportar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás