Venta Vendo algunos dominios con buena autoridad

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Retroalimentación: +124 / =1 / -7
Hola compañeros, este dia vengo a vender algunos dominios.

Porcurioso - Curiosidades, noticias virales, videos y mucho mas PA:24 DA: 13 Fecha de vencimiento: 3/8/2017 visitas diarias 60 a 100 aproximadamente.
Yaadelgazar - Un blog para estar en forma PA: 19 DA:3 Fecha de vencimiento: 7/19/2017 visitas diarias de 40 a 60
- los mejores web hosting del mercado PA: 21 DA:10 Fecha de vencimiento: 4/23/2017 visitas diarias 10 a 15

Dominios de Godaddy y alojados en hostgator 😉

Los sitios web: porcurioso.com (este sitio ya esta montado para seguirlo trabajando con un poco de SEO OFFpage y meterle mas contenido) el sitio: yaadelgazar no se ha trabajado mucho, pero tiene aceptable cantidad de articulos de calidad listo para explotarlo, pues posee una excelente keyword con busquedas mensuales de 10k a 100k. al igual que el sitio de hosting esta listo para sacarle provecho.
Escucho ofertas 🙂 Todos tienen su sitio web 😉

Aclaro: no puedo proporcionar datos de analytics pues perdi la cuenta con la cual tenia enlazados los sitios e indexados :/

Última edición:
hola me gustaria que me enviaras los precios que no los idicas.

un saludo

me sumo a la petición, por favor me envias los precios?

gracias!

hola me gustaria que me enviaras los precios que no los idicas.

un saludo

Envío Mp 😉

- - - Actualizado - - -

me sumo a la petición, por favor me envias los precios?

gracias!

Envío Mp 😉

- - - Actualizado - - -

No tengo idea con los precios ya que es primera vez que vendo dominios 🙂 si alguien me echa la mano y me da una idea se lo agradeceria 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.