Vendo Amazon Prime video 1$ el mes y TIDAL hifi(mejor que Spotify)

• Autor Autor greenpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

greenpro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
hola amigos vendo cuentas de Amazon Prime Video totalmente legales por 1$ con 1 mes de duracion (precio normal 12$)
y cuentas de TIDAL hifi tambien 1$ por 1 mes de duracion mejor calidad que Spotify (precio normal 19,99 $)

acepto pago por paypal, bitcoins
Recibes la cuenta inmediatamente después de verificar el pago, totalmente garantizado.

Me interesa me vendes una por favor

Me interesa me podrias dar informacion es 1$ por mes ,cuantos dispositivos se pueden conectar, se ocupa vnp.

Hola me podrias dar informacion, se paga 1$ cada mes, se ocupa vnp, como se hace el pago.

Hola me podrias dar informacion, se paga 1$ cada mes, se ocupa vnp, como se hace el pago.
si amigo es 1usd al mes no es necesario VPN, el pago lo puedes hacer por paypal cada que se te caduque

Puede ser otro tipo de pago que no sea paypal.

Que garantía das en ambas cuentas? Coy a revender y no quiero sustos con los clientes, o al menos quiero poder avisarles de que no están desprotegidos.

Hola buenas tardes me vendes una porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.