Venta Vendo anuncios ForoBeta

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Buenas, dado que no lo uso procedo a vender mis anuncios en forobeta para aquella persona que quiera sacar provecho de ello.

No tienen precio puesto, escucho ofertas.
Se puede contratar uno, dos, o los tres.

1.webp

¿Esto es legal? :distant:

Además luego demoran meses en aceptarlos

¿Esto es legal? :distant:

Además luego demoran meses en aceptarlos

Ni idea, en cualquier caso cito a [MENTION=24748]Click[/MENTION]low por si no lo es para que me avise y eliminar el tema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ni idea, en cualquier caso cito a [MENTION=24748]Click[/MENTION]low por si no lo es para que me avise y eliminar el tema :encouragement:

no se porque no me sale el @ de el, lo tendra para que no le citen. tampoco puedo citar a carlos arreola porque no citar a personas que tienen espacio en su nombre, cito a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que seguro que sabe jajaj 😛

Última edición:
no se porque no me sale el @ de el, lo tendra para que no le citen. tampoco puedo citar a carlos arreola porque no citar a personas que tienen espacio en su nombre, cito a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que seguro que sabe jajaj 😛

Usa la herramienta "mention", es como una bocina en la barra de herramientas de edición y dentro pon el nombre

Y si es, seguro que todos querrán venderlos

Perdón el offtopic. Cicklow es con minúsculas: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Hola [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] - el sistema de anuncios según me indicó [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hace unas semanas está desactivado.

Parece que generaba problemas con el foro. Creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrá ponerte al corriente.

Hola [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] - el sistema de anuncios según me indicó [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hace unas semanas está desactivado.

Parece que generaba problemas con el foro. Creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrá ponerte al corriente.

Es correcto, además no le veo caso en "vender/alquilar" esos 3 espacios.

Usa la herramienta "mention", es como una bocina en la barra de herramientas de edición y dentro pon el nombre

Y si es, seguro que todos querrán venderlos ��

guay, gracias !
A ver que nos dicen cuando lo vean

Perdón el offtopic. Cicklow es con minúsculas: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Estaba poniendo clicklow en vez de cicklow, lo que hace una L de mas eh.. :drunk:

Gracias compañero, a ver si nos sacan de dudas :encouragement:

Tiene tiempo que está desactivada tal función, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás