Me ofrezco Vendo aplicación web/movil para generar imagen con frases

• Autor Autor deibi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deibi12

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
vendo esta aplicación web y movil (android) para generar imagen con frases ya que no tengo tiempo para estar agregando frases y mantenerla...

Refrases.com

Esta hecha en php (codeigniter)
adaptable a cualquier dispositivo (Bootstrap)

ofrezcan!

Ver app en google play

Explico: esa app la cree yo desde 0 la cual me tomo un tiempo considerable para terminarla. solo las frases, no fue tan fácil ir agregandolas. apesar de que muchas se tomo de otras paginas, libros, ect. (estaba muy emocionado con ella pero luego comencé a trabajar en otros preyectos . ahora estoy trabajando en un sistema de gestión de prestamos para prestamistas -- que ya tengo algunas personas esperándolo)

entiendo que esa app debería costar por encima de los 800 USD

doy todo lo que quieras y la puedo modificar como quieras:
web
codigo fuente
app y trafiero el app
codigo del app

ahh tambien tiene un fanpage con mas de 300 mil fans

________Desarrollamos paginas web y aplicaciones móviles_________

Última edición:
Tiene visitas? Ganancias?

ahora mismo no tiene ganancias porque dure mucho tiempo con ella offline. ahora me encuentro trabando en otros proyectos y la verdad me había olvidado de darle mantenimiento.

por eso, doy el código completo para que el que pueda y tenga tiempo la reactive.

Mp enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás