Bernys
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Anunciante
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20000 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
En esta ocasiòn vengo a vender una GRAN APP ,
tiene más de 22.000 RESEÑAS en la tienda de Google Play con una valoración media de nada más ni nada menos de 4,7 Estrellas !
Dispone una antiguedad de más de 4 años en la tienda
Lo más importante 😀 en Admob desde su comienzo ha generado más de 100.000 € siendo su media de ingresos en los últimos 3 meses de unos 2.500 euros/mes .
No tengo pensado un precio de venta definitivo,pero no la venderé por menos de 20.000 €.
Si estás realmente interesado en la compra, enviame un mensaje por este hilo o por MP y te daré link de mi app asi como compartir otros datos . ( me reservo el derecho de dar informacion segun el historial que tengas en el foro )
Gracias por leerme 🙂
En esta ocasiòn vengo a vender una GRAN APP ,
tiene más de 22.000 RESEÑAS en la tienda de Google Play con una valoración media de nada más ni nada menos de 4,7 Estrellas !
Dispone una antiguedad de más de 4 años en la tienda
Lo más importante 😀 en Admob desde su comienzo ha generado más de 100.000 € siendo su media de ingresos en los últimos 3 meses de unos 2.500 euros/mes .
No tengo pensado un precio de venta definitivo,pero no la venderé por menos de 20.000 €.
Si estás realmente interesado en la compra, enviame un mensaje por este hilo o por MP y te daré link de mi app asi como compartir otros datos . ( me reservo el derecho de dar informacion segun el historial que tengas en el foro )
Gracias por leerme 🙂