Venta Vendo archivos para montar Juego MMORPG

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, vendo archivos para montar un servidor privado estable, explico cómo instalarla y cómo llevar bien el negocio. Las ganancias que tiene son buenas, además de los anuncios se gana en ventas del dinero del juego, premium para cuentas y etc..

- Anuncios generan dependiendo de las visitas eso todos lo sabemos, tengo una prueba del pago de un mes.

Screenshot_9.webp

- Más las ventas vía paypal que lleva bien, cada mes suele hacer de 200 a 400 $. Si metes actualizaciones cada semana te dará aun más.

Screenshot_10.webp

Con todo esto salen cómo 350 dólares mensuales mínimo si mueves un poco la mano, si trabajas bien mas de 500.

- De 500 $ no pensé bajar más, pero lo podríamos hablar pero recuerda, el precio debe ser neto, no me importa lo que quite. Usaré mediador del forobeta, no tengo problema pero el gasto será a tu nombre. No me importa la cantidad de puntos que tengas, sin mediador no lo daré primero.

- Recuerda que además de darte los archivos tambien te explicaré a cómo manejar y agregar actualizaciones y más. 🙂 :encouragement:

- Sitio web : Orbit Star

Usuario : forobeta123
Contraseña : forobeta123

Última edición:
Genera 500$ al mes y pides por el 500$ ?

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Soy un universitario, el sueldo de un mes es mucho para mi y dije que vendo los archivos y enseño lo demás no que vendo el sitio web, además por cómo lo tengo es apto para el adsense sin baneos. :encouragement:

Soy un universitario, el sueldo de un mes es mucho para mi y dije que vendo los archivos y enseño lo demás no que vendo el sitio web, además por cómo lo tengo es apto para el adsense sin baneos. :encouragement:

Es decir, lo que vendes es la creación de un "negocio" que "supuestamente" generará ese dinero que dices, garantizas alguna ganancia de alguna manera ?

Es decir, lo que vendes es la creación de un "negocio" que "supuestamente" generará ese dinero que dices, garantizas alguna ganancia de alguna manera ?

Garantizo la ganancia, es seguro, al día tengo más de 15 mil visitas en el adsense + las ventas del dinero del juego. El juego lo tengo creado muy difícil por lo tanto es interesante, osea cuando comienzan a jugar no tienen nada y para conseguir cosas lo tienen difícil, la mayoría no aguanta la subida de la manera habitual y se pone a comprar en la tienda por dinero. Otros se pasan la mayor parte del día jugando, yo con 10 a 15 onlines genero esto, si sabes de marketing y la haces bien popular hasta tener 50 personas de mínimo pues ganarás un dineral.

Garantizo la ganancia, es seguro, al día tengo más de 15 mil visitas en el adsense + las ventas del dinero del juego. El juego lo tengo creado muy difícil por lo tanto es interesante, osea cuando comienzan a jugar no tienen nada y para conseguir cosas lo tienen difícil, la mayoría no aguanta la subida de la manera habitual y se pone a comprar en la tienda por dinero. Otros se pasan la mayor parte del día jugando, yo con 10 a 15 onlines genero esto, si sabes de marketing y la haces bien popular hasta tener 50 personas de mínimo pues ganarás un dineral.

Pero sigo sin entender eso que tienes montando tu online con 10-15 onlines es lo que vendes? y con tan pocos generas esto? el juego cual es ?

Pero sigo sin entender eso que tienes montando tu online con 10-15 onlines es lo que vendes? y con tan pocos generas esto? el juego cual es ?

OrbitStar - 10 a 15 onlines todo el día y las ventas depende del día, no todos los días se venden. Pero al més llegan a esas cifras.

OrbitStar - 10 a 15 onlines todo el día y las ventas depende del día, no todos los días se venden. Pero al més llegan a esas cifras.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] ¿estas licenciado o bajo permiso para vender los archivos de ese juego cuyo código es o no es de tu propiedad? ¿O has desarrollado por completo el juego? ¿Si te compro el juego que necesitaría montar para que el mismo corra? ¿Y cómo me garantizas mis ganancias?

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] ¿estas licenciado o bajo permiso para vender los archivos de ese juego cuyo código es o no es de tu propiedad? ¿O has desarrollado por completo el juego? ¿Si te compro el juego que necesitaría montar para que el mismo corra? ¿Y cómo me garantizas mis ganancias?

El código está desarrollada por mi y por otra persona, el juego es algo cómo Dark Orbit pero en el cliente, la página principal " CMS " es propia, el juego dentro tambien está cambiada por lo tanto no hay problemas con denuncias. Necesitarás una VPS de 4 ram al menos y un dominio nada más. Para que corra tendrás que publicar en grupos de facebook y etc.. una vez que atraigas gente siempre habrá, uno llama a su colega otro a otro y así va. Desde que abrí y publiqué ese día no hice más y va corriendo bien. La ganancia está garantizada siempre y cuando estés trabajando y no la dejes allí tirada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.