⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O
onepiece
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por motivos que ya no podre encargarme de la web vendo mi web Enlace eliminado es una web musical donde podras escuchar musica online se vende el dominio + la web, esta web se inicio con dominio tk y despues compre el .net ya tiene 3 años online y muchas visitas.
Tiene 820,000 visitas al mes y esta rankeada en muchos paises.
este tipo de webs son muy visitas, se hizo trabajo de seo para aumentar las visitas
tambien se puede bajar musica mp3 y ver las letras de las canciones aparte de escuchar musica.
el dominio esta registrado en godaddy
Se vende el dominio + la web.
Ofertar por favor solo personas serias dejo mi correo
soy de peru :santaclaus:
Cuanto quieres por ella??. Cuanto saca en publicidad??Magnifica web.
Presentate en el foro, siempre nos gusta conocer a los que llegan nuevos, bienvenido.
1- Adsense esta bloqueado Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats
2- Tiene menos de 100 paginas indxadas en google
3- La procedencia de las Visitas (lo que hace dificil monetizar la web)
de todas maneras la web esta muy bien suerte con la venta
Hola,tengo varias preguntas
1. genera 220 USD Mensuales????
2. Tenes como demostrar las visitas que dices. Por ejemplo Analytics?
3. Cuanto pagas de host, donde la tienes hosteada?
4. Hasta cuando tienen vigencia la publicidad que tienes en la web, pagan mensual anual?
Los sitios MP3 son penalizados por google, dependiendo de lo siguiente:
1-Si la web No tiene permiso para alojar archivos
2-Si se trata de un sitio pirateria directa (Mp3 Warez)
3-Si esta usa publicidades pop up (ventanas emergentes)
Por otra parte no se ven penalizados los sitios que alojan contenido en hosting de terceros, Por ejempl: los script Mp3 search engine son 100% legales ya que solo buscan en otras web.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.