Venta Vendo banner 468x60 en zona informatica por 5 usd +200 visitas diarias

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Retroalimentación: +52 / =0 / -5
Vendo banner 468x60 en zona informatica por 5 usd +200 visitas diarias
Hola bueno vendo el banner de arriba de mi blog: Zona Informatica | Todo lo relacionado con la informática por 5 usd/mes os garantizado visitas, mi blgo tiene +200 visitas diarias y cada día tiene más es una interesante oferta bueno os voy a pasar unas capturas de pantalla para que lo veaís:

Vía analytics:

cap1.jpg

Visitas hoy vía hitstats:
caphitststas.jpg

Bueno dejen sus comentarios y si les interesa yo os contacto por email o si queréis hacerlo vosotros mismos, os garantizo visitas....
saludos..:tongue1:

cuanto tiempo tiene el blog?

1 mes y poco publico a diario y cada dia tiene mas visitas...

¿Las 200 visitas fueron un pico o son las visitas promedio?

Bueno llevo desde la semana pasada ( martes) ya superando las 150 visitas y ayer y hoy ya supero las 200 cada dia tengo mas, y son visitas que se están manteniendo

Hola, yo soy compañero de trabajo de Garci y voy mirando a diario como avanza y al principio como es normal avanzaba poco a poco.... pero despues fueron subiendo y suele estar siempre por 200, a veces mas pero te garantizo que son promedios y va avanzando rapidamente.

que es eso de compañeros de trabajo? de que trabajo?

no desvies el tema estoy vendiendo banners para hacer off topic hay otros foros, bueno alguien tiene alguna duda mas?

<offtopic> Nos ayudamos mutuamente con los blogs, a llevarlos hacia adelante. En su foro, por ejemplo, soy administrador, le ayudo con cosas de la administracion del vBulletin y otras cosas... y mil cosas mas... como un equipo<offtopic/>

a ok, ya entiendo...pero tengo otra cosa más que decir, de las dos previews, la primera no es de zonainformatica por que pone la url y esa no es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.