Venta Vendo Banner con más de 35,000 impresiones diarias a solo 19$ al mes!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1247 / =13 / -0
Estoy hablando de Enlace eliminado sitio que cuenta con Alexa 33,000 .. más de 21,000 visitantes diarios y estoy haciendole unas grandes inversiones por lo que subirá rapido.

El site tiene antiguedad de más de 3 años, ha salido en grandes portales como Abc.es,planetacurioso,remolacha,dogguie,webadictos.com.mx y muchos otros sitios más que no recuerdo :bird: :laugh1:

Será un banner 125*125 localizado en el sidebar y todavía tengo 3 espacios disponibles así que pilas porque por estos me consultan seguido pero fue hasta ahorita que decidí meterle algunos espacios más.

Interesados favor mandarme mensajes privados, si quieren hacer algun trueque por los banners pues tambien me pueden hablar, eso sí solo ofertas serías porfavor.

Saludos :beer:

Última edición:
ya se han vendido dos, solo queda uno y lo daré a 15$ como oferta, así que pilaas

Te contacto por MP

Te contacto por MP

Mensaje privado respondido y negocio con éxito.. viendo que este banner llenará el 6to puesto voy a vender los últimos dos a siempre 15$, mis clientes me los compran a 19$ sin problemas pero necesito hacer algunos pagos así que aprovechen, estoy superando las 19,000 visitas diarias.

Saludos! :beer:

Te envie un MP!

Mensajes privados respondidos, todavía quedan dos espacios así que pilas pilas que esta muy bueno el precio para los grandes recursos de el sitio! 😉

Tengo un banner disponible a 19$ , es el cuarto espacio de "fondos de pantalla", si lo contratan por 3 meses lo doy a 45$.. el sitio ya tiene más de 21 vistias diarias y más de 40,000 impresioes..

Saludos :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás