Venta Vendo Banners 125 x 125 a 3 dolares mes entre 1800 a 2400 visitas diarias

• Autor Autor mystico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mystico

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Que tal gente estoy vendiendo unos baners en mi blod, los banners se veran en todas las paginas y en una excelente posicion, cualquier interesado aviseme...

url: Mundo Mystico - El cine en tu casa
Visitas: 1800 a 2400 diarias
Pr: 1
Precio: 3 dolares mensual

pones aca el screenshot

Enlace eliminado

Última edición:
Me interesa. tienes las estadisticas?

hola

si las temgo en google analytics.... pero no puedo rate mi clave para que veas... pero entra a mi pagina y da doble clic en el contador de visitas online para que tengas una idea de cuantas visitas tuve hoy

Saca una captura, es mas facil y confiable que esos contadores 😉

me apunto... mandame por MP tu cuenta Paypal para mandarte el dinero para comprar un banner para mi web que esta en mi firma =)

Me interesa comprarte el Banner, mandame por MP un Screen que comprueben tus visitas ( de analytics)

pagina:
MeganCine.com - Catalogo de Peliculas en Estreno Online, Divx Estrenos, peliculas gratis, ver perliculas online, peliculas estreno gratis, descargar gratis peliculas
Enlace eliminado

PD: ya hecho trato contigo, cuando compre la banner en cine-adicto.
No te olvides de calificarme, estube esperando que me calificaras amigo.

[Ya envie el dinero a la cuenta que pusiste]
Espero mi banner 🙂 en la mejor posicion porque soy el primero 🙂

Hey bro... Mystico es amigo mio, pero no soy yo. si bien es cierto me compraste un banner, el trato lo estas haciendo con el no conmigo el pago lo haces a mi cuenta x cuestiones nuestra pero, la cosa es con el: Asi que aclarado..

Ya vi el banner, pero puedes corregir en enlace que es erroneo:
HTML:
http://http//www.megancine.com//contacto/

PD: aya, verdad ya me acorde... no hay problema... entonces espero las calificaciones de los dos usuarios.
CALIFICA ME, AMBOS.. los espero 😉

Hola man, si aún hay espacio, yo quiero un banner.. apartamelo mientras lo mando por MP

Saludos!

Todavia tienes banners?
Espero tu respuesta por mp.

Hola! Tienes una dirección de correo para contactarte? Si es posible msn, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.