Venta Vendo Banners 125x125, +18 mil/dia, Alexa: 68,150

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
El Precio 10 Euros el més, pueden solicitarme datos de analitycs si asi lo prefieren pero ya tengo tiempo en esto.

Solo me quedan 2 banners así que hay q hacerlo rápido. El pago solo por paypal.

El Sitio: Cine Adicto - Peliculas ONLINE

Espero sus propuestas.

Saludos a todos y felices fiestas..

A PEDIDO DEL PÚBLICO: PR 2

Última edición:
Podrias agregar tambien que tiene PR 2

MMMMM....

Que mal eso de que los banners salgan solo en la principal, peo tus ADSENSE salgan en todos lados 🙁

HOla a todos, me dedique a responder los MPs de personas interesadas.. que por cierto ya compraron los banners.

Con respecto al PR 2, porsupuesto que lo tengo, aunque no me parece relevante la verdad porque ultimadamente el PR no define la calidad ni el tráfico de tu sitio, me parece mucho más relevante el Alexa, (aunque al fin y al cabo cada quien es libre de anunciar como quiera no?, se supone que el que quiere comprar debe analizar bien la página antes de comprar o preguntar biena al vendedor.)

Con respecto a a si aparece o no en todas las páginas eso es cosa mia Srs, si tu tienes una casa eres libre de alquilar el espacio quieras, nadie por más inteligente sea puede decirte lo que hacer con tu propiedad. Y si quiero que mi adsense salga en todos lados es porque quiero que salga así.

El banner sale en cada página de navegación, no solo en el index, pueden verificarlo: Cine Adicto - Peliculas ONLINE - Part 2.

Gracias por su compra, a los que compraron, enlaces y banners.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.