Venta Vendo Banners + Enlace por $2.5 dólares

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola a todos, es Domingo. :hmmmm:

Ando vendiendo banners para el sitio www.CreativaLibertad.com por solamente $1.5 dólares, de paso regalo un enlace por un mes en el Blogroll.:rolleyes2:

Blog: Creativa Libertad
Temática: Crítica Social
Antiguedad: 6 Meses
Visitas: 100+
Impresiones: 200+
PR:0
Google: Enlace eliminado
Disponibles: 3 Banners disponibles
Detalle del banner: 125x125 en el Sidebar
Interesados, favor de mandar un mensaje privado. :flowers:

Última edición:
Muy bonito Blog, le eche un vistazo rapido y tiene futuro, Suerte con lo de la publicidad.

Por otra parte creo qu deberias trabajar mas en lo de las visitas :hmmmm:

Bajo el precio de $2.5 a $1.5 dólares por un Banner 125x125 + un Enlace en el Blogroll. Interesados mandar mensaje privado. :ciao:

Yo creo al respecto que menos reviews y algo más de contenido le iria bien al blog, ya que en una sola pagina del blog hay 3 reviews y sólo 2 de contenido y de las 2 una es video... Mi consejo fuerte es escribir cosas a las que se les pueda sacar el jugo 🙂 suerte xq escribes bien cuando lo haces

Muy bonito Blog, le eche un vistazo rapido y tiene futuro, Suerte con lo de la publicidad.

Por otra parte creo qu deberias trabajar mas en lo de las visitas :hmmmm:

Favor de no hacer Off-Topic. Quedan aún 3 espacios disponibles. Mandar MP. :flowers:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.