Venta Vendo barrageek.com

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Buenas tardes,

Pues cuestiones de no tener tiempo para postear diariamente varios posts en barrageek.com y ver como bajan sus visitas por solo ese motivo he decidido ponerla en venta.

La web teine un pagerank actual de 3/10, si posteas 2 posts diarios en 2 o 3 semanas voverás a tener unas 500 - 600 visitas, tiene buen posicionamiento.

De los bastantes sitios geeks que hay, si pones en google "blog geek" o "geek blog" sale de los primeros.

Tiene unos 29 subscriptores en twitter, buenos enlaces hacia barrageek, y unos 58 subscriptores feedburner.

También decir que tenia casi preparado el diseño v2 que cogia el ultimo tweet de twitter y lo reflejaba en el header: Pruebas Barrageek - Otro blog más de WordPress que tambien entra, con psd's incluidos.

Web: Barra Geek - Blog de tecnologia, gadgets, linux, software libre y todo lo demás
Diseño v2 casi terminado: Pruebas Barrageek - Otro blog más de WordPress

Me quedo con la mejor oferta, un privado a quien le interese

te envie un mp

No se cuanto genera en adsense, es mas ese blog nunca ha tenido ningun codigo pegado, solo algunos posts patrocinados y algunos banners!, soy de esas personas que prefieren tener un blog costeado que un blog sobrecargado con adsense.

:O este blog me gustaba, lo visitaba bastante veces al día antes...

¡Suerte con la venta!

Última edición:
Podes decir, cual es la oferta mayor que te han hecho, un precio estimado o algo?.

De momento 100€ es la mayor

Si lo ves primero es porque como entras el sitio Google "cree" que quieres volver y te muestra el resultado mas arriba, yo lo veo entre 7 y 8.

A pesar de eso, es un buen blog y me interesa. Sale MP.

Mp enviado :S

Quiero dejar mi opinión sobre esto de las "ofertas por privado".

No lo tomes a mal Nunzer pero suena a que tu dices, uno me ofrece $400 y yo tengo que creerte, y no me parece justo.

Ademas como te dije por privado una subasta publica, daría mas transparencia al acto y de seguro llegarías a más dinero. Tampoco estableces fechas limites, lo cual tambien me disgusta.

Realmente me interesa, pero en estas condiciones me retiro. Si haces publica la oferta entro de nuevo en el juego.

Salu2.

El mayor ha sido 200 $ y ha sido ocalf23, eso deseabas?, entre hoy y mañana decido

Barrageek.com ha sido vendida por 230 $ a Jameson WM.

Un saludo a todos!

Felicitaciones!, llegué tarde! 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.