⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EstebanC
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- basedefotos.com = dominio + contenido + script
- posee un script interno desarrollado que permite con solo agregar un nombre busca en google imagenes y crea la pagina, copia las mejores imagenes y las guarda en el hosting, tambien obtiene los videos con mas views y los embebe, así: http://basedefotos.com/fotos-de-michael-jackson.html
- 32.000 visitas únicas por mes
- 40.000 pageviews por mes
Por ejemplo de las ultimas 32mil visitas 7000 fueron de USA, 5000 de Argentina, 1800 de Alemania, 1600 de Mexico, 1300 de Brasil y otras variadas.
No tiene adsense (el dominio no está banneado, simplemente como hay algunas fotos que son de artistas y tienen poca ropa y me dieron unas advertencias desde Adsense preferi sacarlo porque no tengo tiempo de mantener el sitio dado que estoy trabajando full time en otros proyectos más grandes).
Sé que tiene mucho potencial porque no hice casi nada, sólo agregar listados de nombres de personajes famosos durante 1 día y en unas semanas logró ese tráfico. Si alguien le puede dedicar tiempo puede multiplicar ese tráfico!
Como funciona? no busca y crea paginas automaticamente con lo que pone el usuario?
Para que el usuario encuentre algo, esa busqueda tiene que estar cargada previamente desde el panel de administracion?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.