🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=83580]tinolo[/MENTION] imagino que debido a itrader, enviar primero el BTC.. de ser asi estoy interesado.
Sí, envío primero a los que tengan buen puntaje de itrader, no aclaré que idealmente trabajo de Lunes a Viernes, pero puedo recibir por WU o paypal también los fines de semana, y mandar las criptomonedas desde el lunes en adelante. Si cuento con saldo sab y domingo, puedo enviar también criptomonedas.
[MENTION=83580]tinolo[/MENTION] imagino que debido a itrader, enviar primero el BTC.. de ser asi estoy interesado.
Si envias primero , yo tambien estaria interesado
Hola, necesito bitcoin. Tengo paypal. Saludos
Hola, estoy interesado en comprar ethereum, necesito comprar 10 ethereum, pero por vista de tu limite que se entienden estare comprandote 200 USD por PayPal
Por favor dime cuanto ethereum me darias por 200 USD y cuanto me costaria 10 Ethereum enviandote el pago por Wester Union o Money Gram
Ojo: por vista de tu poco itrader no te garantizo comprarte 10 ethereum de un solo pago, lo hare poco a poco mientras se forja la confianza
OK, provariamos con eso
Y en cuanto me dejas si te transfiero por WU para 5 ethereum?
[MENTION=83580]tinolo[/MENTION] Envias primero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?