VENDO BITCOINS BTC, directamente a tu cartera/wallet, Buen Precio!

• Autor Autor Bayoya0311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bayoya0311

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
bitcoin-620x350.webp

Hola Miembros, es mi primer post de ventas aquí en el foro y quisiera contar con su apoyo. :encouragement:

Vendo Bitcoins Directamente a tu cartera BTC.

CONDICIONES DE COMPRA:

1- Para miembros del foro que sean de Republica Dominicana el pago se hará vía deposito a cuenta del banco BHD, banco popular y banco de reservas, a una tasa de conversión de 1USD x 53 DOP (pesos dominicanos), al precio actual del mercado. Yo confirmo el deposito y luego procedo al envió de los BITCOIN.

2- Para miembros del foro de otros países, el pago se realizara vía Wester Union y moneygram, cuando reciba el dinero, procedo con el envió de los bitcoin. Acepto paypal solo a miembros con una alta puntuación de comerciante. El precio de venta del BTC es el precio actual del mercado en Dolares mas un 13%.

Todos los miembros deben dejar constancia en el foro cuando vayan a realizar una compra, Tambien es bueno que suban una imagen del recibo de deposito, o el recibo del envio por WU y moneygram dependinedo el metodo que utilicen, luego yo dejare una captura de la transacción del envió de los BTC a tu cartera. Y luego calificarnos ambos.

Todos los pagos por cualquier método de pago que se utilicen deben ser pagos NETOS. Los pagos via paypal no puede ponerse en la descripcion nada relacionado con compra de bitcoin, cambio de moneda ni nada por el estilo, ya que claramente paypal prohibe el uso de paypal para estos fines y me pueden bloquear mi cuenta de paypal.

SE PUEDE UTILIZAR ALGUIEN COMO INTERMEDIARIO, ya sea un admin del foro o un moderador, al cual yo le envie los BTC, y luego de que yo confirme el deposito y reciba el dinero este Intermediario le envíe los BTC al usuario que hizo la compra

Seria bueno empezar con ventas de montos pequeños para ir ganando la confianza de los miembros, porque se que tengo pocos puntos de comerciante.

Espero que el post este claro, y no duden contactarme ante cualquier duda.
PD: Cuento con una buena cantidad de BTC, que creo que no se me agoten por un buen tiempo. 🙄

Gracias 🙂

Última edición:
Creo que lo mejor seria que enviaras primero los BTC y luego recibes el deposito (valido para miembros con mas itrade que tu)

Sabes que es un poco dificil este tema, porque todos conocemos las transacciones BTC... pero si, lo haria solo con miembros con muchas puntuaciones de comerciantes, y claro cantidades pequenas... para ganarnos la confianza. Ya luego se va aumentando la cantidad y cantidades grandes tengo que recibir obligatoriamente el pago primero, porque inmediatamente envio BTC a tu cartera, no tengo forma de reclamar. Varios usuarios del foro me conocen en persona y pueden recomendarme, un ejemplo de esto es el usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Creo que lo mejor seria que enviaras primero los BTC y luego recibes el deposito (valido para miembros con mas itrade que tu)

Sabes que es un poco dificil este tema, porque todos conocemos las transacciones BTC... pero si, lo haria solo con miembros con muchas puntuaciones de comerciantes, y claro cantidades pequenas... para ganarnos la confianza. Ya luego se va aumentando la cantidad y cantidades grandes tengo que recibir obligatoriamente el pago primero, porque inmediatamente envio BTC a tu cartera, no tengo forma de reclamar. Varios usuarios del foro me conocen y pueden recomendarme.

Última edición:
Sabes que es un poco dificil este tema, porque todos conocemos las transacciones BTC... pero si, lo haria solo con miembros con muchas puntuaciones de comerciantes, y claro cantidades pequenas... para ganarnos la confianza. Ya luego se va aumentando la cantidad y cantidades grandes tengo que recibir obligatoriamente el pago primero, porque inmediatamente envio BTC a tu cartera, no tengo forma de reclamar. Varios usuarios del foro me conocen en persona y pueden recomendarme, un ejemplo de esto es el usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sabes que es un poco dificil este tema, porque todos conocemos las transacciones BTC... pero si, lo haria solo con miembros con muchas puntuaciones de comerciantes, y claro cantidades pequenas... para ganarnos la confianza. Ya luego se va aumentando la cantidad y cantidades grandes tengo que recibir obligatoriamente el pago primero, porque inmediatamente envio BTC a tu cartera, no tengo forma de reclamar. Varios usuarios del foro me conocen en persona y pueden recomendarme, un ejemplo de esto es el usuario MrAngel
Bien. Solo que moneygram y wu creo que tampoco puedes reclamar el dinero enviado

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Bien. Solo que moneygram y wu creo que tampoco puedes reclamar el dinero enviado

Concurso contigo!

Por eso es bueno que comencemos con cantidades pequeñas, y así se va ganando la confianza. También se puede utilizar un intermediario del foro.!

- - - Actualizado - - -

Concurso contigo!

He agregado esto al post el cual hace que se solucione el problema: SE PUEDE UTILIZAR ALGUIEN COMO INTERMEDIARIO, ya sea un admin del foro o un moderador, al cual yo le envie los BTC, y luego de que yo confirme el deposito y reciba el dinero este Intermediario le envíe los BTC al usuario que hizo la compra

Ya que [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Quería que yo le enviara 2 BTC y luego de el recibirlo me enviaba el pago por WU :beaten:

Por eso es bueno que comencemos con cantidades pequeñas, y así se va ganando la confianza. También se puede utilizar un intermediario del foro.!

- - - Actualizado - - -

He agregado esto al post el cual hace que se solucione el problema: SE PUEDE UTILIZAR ALGUIEN COMO INTERMEDIARIO, ya sea un admin del foro o un moderador, al cual yo le envie los BTC, y luego de que yo confirme el deposito y reciba el dinero este Intermediario le envíe los BTC al usuario que hizo la compra

Ya que [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Quería que yo le enviara 2 BTC y luego de el recibirlo me enviaba el pago por WU :beaten:

Mas encima hay que pagar la Comision de wester, O sea tambien debes pensar que wester union y cualquier metodo cobra dicha comision por enviar dinero. O sea el Bitcoin se dispara con tu comision y mas el envio.

Despierta!! o por ultimo cobra menos comision para que tengas mas clientes.

Saludos

Mas encima hay que pagar la Comision de wester, O sea tambien debes pensar que wester union y cualquier metodo cobra dicha comision por enviar dinero. O sea el Bitcoin se dispara con tu comision y mas el envio.

Despierta!! o por ultimo cobra menos comision para que tengas mas clientes.

Saludos

mitad y mitad la comision y problema resuelto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás