B
Bayoya0311
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola Miembros, es mi primer post de ventas aquí en el foro y quisiera contar con su apoyo. :encouragement:
Vendo Bitcoins Directamente a tu cartera BTC.
CONDICIONES DE COMPRA:
1- Para miembros del foro que sean de Republica Dominicana el pago se hará vía deposito a cuenta del banco BHD, banco popular y banco de reservas, a una tasa de conversión de 1USD x 53 DOP (pesos dominicanos), al precio actual del mercado. Yo confirmo el deposito y luego procedo al envió de los BITCOIN.
2- Para miembros del foro de otros países, el pago se realizara vía Wester Union y moneygram, cuando reciba el dinero, procedo con el envió de los bitcoin. Acepto paypal solo a miembros con una alta puntuación de comerciante. El precio de venta del BTC es el precio actual del mercado en Dolares mas un 13%.
Todos los miembros deben dejar constancia en el foro cuando vayan a realizar una compra, Tambien es bueno que suban una imagen del recibo de deposito, o el recibo del envio por WU y moneygram dependinedo el metodo que utilicen, luego yo dejare una captura de la transacción del envió de los BTC a tu cartera. Y luego calificarnos ambos.
Todos los pagos por cualquier método de pago que se utilicen deben ser pagos NETOS. Los pagos via paypal no puede ponerse en la descripcion nada relacionado con compra de bitcoin, cambio de moneda ni nada por el estilo, ya que claramente paypal prohibe el uso de paypal para estos fines y me pueden bloquear mi cuenta de paypal.
SE PUEDE UTILIZAR ALGUIEN COMO INTERMEDIARIO, ya sea un admin del foro o un moderador, al cual yo le envie los BTC, y luego de que yo confirme el deposito y reciba el dinero este Intermediario le envíe los BTC al usuario que hizo la compra
Seria bueno empezar con ventas de montos pequeños para ir ganando la confianza de los miembros, porque se que tengo pocos puntos de comerciante.
Espero que el post este claro, y no duden contactarme ante cualquier duda.
PD: Cuento con una buena cantidad de BTC, que creo que no se me agoten por un buen tiempo. 🙄
Gracias 🙂
Última edición: