Venta Vendo blog +1800 diarias: Webdagoo.com

• Autor Autor fmontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fmontes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Vendo el blog Webdagoo.com sobre tecnología e Internet, lo vendo por no tener tiempo para actualizar

Tiene un logo y un theme de wordpress diseñado por mi, entrego los psd del logo y del theme.

Estas son las estadisticas:

Screenshots:

Google Analytics:

Enlace eliminado

Google Webmaster Tools:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si quieren mas información, no duden en contactarme!

Gracias

Última edición:
Una manera de calcular el valor en que puedes vender una web es calculando la cantidad de ingresos que puede generar en un año. Si dices que tienes ganancias de $50 al mes, entonces eso nos daría un total de $600 dólares de ganancias en un año, que en teoría es al precio que lo deberías vender.

Aún así hay muy poca gente en el mundo que pagaría $600 dólares por un sitio de similares características, yo te puedo ofrecer $300... y eso que esto dejando de lado otras características que suelen tomarse en cuenta como el PR, etc.

Gracias Alan, entiendo perfectamente lo de los $600, siento que 300$ es muy poco. De todas maneras gracias por la observacion!

Saludos!

Ok... de todas formas si no consigues venderlo, ahí queda mi oferta 🙂

Amigo perdon, por el offtopic. pero lo tengo que decir... me gusta mucho el theme, cuanto te costo? o de dobde lo descargaste 😛 saludos

Amigo perdon, por el offtopic. pero lo tengo que decir... me gusta mucho el theme, cuanto te costo? o de dobde lo descargaste 😛 saludos

No lo descargue, lo diseñe, maquete y monte yo mismo...

Saludos.

No lo descargue, lo diseñe, maquete y monte yo mismo...

Saludos.

Te diria que si no tienes pensando compartirlo (yo se que talvez lo quieras vender, pero orita no tengo $$$ y lo que creo que voy a juntar ya lo tengo destinado, tampoco es tantoP), porque la verdad me gusto mucho

Te diria que si no tienes pensando compartirlo (yo se que talvez lo quieras vender, pero orita no tengo $$$ y lo que creo que voy a juntar ya lo tengo destinado, tampoco es tantoP), porque la verdad me gusto mucho

No amigo, quiero vender el blog con un tema exclusivo! gracias de todas maneras.

mp enviadooo!

Si es bonito el blog, yo te puedo ofrecer $350 pago por paypal, creo que es una cifra considerable, teniedo en cuenta la cantidad de post y antiguedad del blog. En todo caso dime cuanto pides como minimo por el.

Espero tus comentarios

Si es bonito el blog, yo te puedo ofrecer $350 pago por paypal, creo que es una cifra considerable, teniedo en cuenta la cantidad de post y antiguedad del blog. En todo caso dime cuanto pides como minimo por el.

Espero tus comentarios

Respondido, por MP!

Cual es el precio estimado que quieres por el blog? Podria interesarme, mandame un MP.

Tienes screenshot de adsense?

Saludos

bueno el blog fue vendido creo seria mejor si cierran este tema
gracias.

Felicidades por la adquisición, acabo de ver por msn que lo has adquirido (subnick). Yo lo hubiera deseado.

Tema cerrado entonces 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.