C
Carlitos
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy queriendo vender mi Blog johzone.com, es un blog de Wallpapers, los datos relevantes que les puedo dar son:
- antiguedad: 1 año y 2 meses
- Pagerank: 1
- Visitas: 400 visitas diarias de promedios aproximadamente (dejo captura de Analytics)
- dominio: vence en julio de 2010
- está aprobado por adsense
En mi opinión es un blog con potencial ya que casi sin dedicación se mantiene con las visitas que tiene (solo subo 1 o 2 wallpaper al mes), y si alguien tiene tiempo para dedicarle en posicionarlo un poco mas seguro que le saca un buen redito. Tiene un diseño personalizado y bastante agradable.
El precio que espero obtener es de u$s 90, pero escucho alguna oferta razonable. Los pagos son por Paypal.
les dejo la captura de las visitas
Enlace eliminado
- antiguedad: 1 año y 2 meses
- Pagerank: 1
- Visitas: 400 visitas diarias de promedios aproximadamente (dejo captura de Analytics)
- dominio: vence en julio de 2010
- está aprobado por adsense
En mi opinión es un blog con potencial ya que casi sin dedicación se mantiene con las visitas que tiene (solo subo 1 o 2 wallpaper al mes), y si alguien tiene tiempo para dedicarle en posicionarlo un poco mas seguro que le saca un buen redito. Tiene un diseño personalizado y bastante agradable.
El precio que espero obtener es de u$s 90, pero escucho alguna oferta razonable. Los pagos son por Paypal.
les dejo la captura de las visitas
Enlace eliminado