Venta Vendo Blog - 400 visitas diarias aprox.

• Autor Autor Carlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlitos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola estoy queriendo vender mi Blog johzone.com, es un blog de Wallpapers, los datos relevantes que les puedo dar son:
- antiguedad: 1 año y 2 meses
- Pagerank: 1
- Visitas: 400 visitas diarias de promedios aproximadamente (dejo captura de Analytics)
- dominio: vence en julio de 2010
- está aprobado por adsense
En mi opinión es un blog con potencial ya que casi sin dedicación se mantiene con las visitas que tiene (solo subo 1 o 2 wallpaper al mes), y si alguien tiene tiempo para dedicarle en posicionarlo un poco mas seguro que le saca un buen redito. Tiene un diseño personalizado y bastante agradable.
El precio que espero obtener es de u$s 90, pero escucho alguna oferta razonable. Los pagos son por Paypal.

les dejo la captura de las visitas
Enlace eliminado

cuales son las ganancias mensuales?? me interesa, pero necesito ese dato

Lo mismo que voodoosws, si puedes enviame un MP con los datos.

idem que los 2 anteriores^^

Gracias a todos los interesados, el blog ya fue vendido a voodoosws, y la transacción se realizó en forma perfecta, la verdad es un usuario al que le pueden tener mucha confianza, muy recomendable para hacer negocios.

Gracias Carlitos
un placer hacer negocios con gente como vos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.