Venta Vendo Blog Antiguo de Juegos Online Buenas Ganancias - 10000 Seguidores Facebook

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Vendo blog de temática Juegos con buenos ingresos y muy buenas keys en dominio:

Enlace eliminado
Antigüedad:14/3/2009
PR2
Numero de Posts:121 publicados
Visitas únicas Agosto: 7,870
paginas vistas Agosto: 37,809
% Rebote: 37.47%
Fuente de Visitas: 63% Buscadores y el resto principalmente de Facebook
Principales Países: México, España, Argentina y Chile (en ese mismo orden)
Ingresos "solo" AdSense Agosto: 77,10$ (CTR 5,47% - Ecpm 2.03$)
Seguidores en Grupo FACEBOOK: +10000

El sitio tiene más de un año sin ser actualizado y aún así por la calidad de sus keys, el trabajo SEO que le hice en su momento, los seguidores en facebook que son todos menores de 16 años, y la antiguedad del dominio hacen que sea envidiable, y con un poco de trabajo SEO las ganancias se pueden multiplicar. Las ganancias en septiembre se han mantenido al igual que las visitas, no ha sido pandeado, baneado, sandboxeado ni mucho menos desde que existe.

Todo estos datos son demostrables y solo enviare capturas a aquellas personas interesadas una vez que avanzaran las negociaciones.
Reportare offtopic, no vengan hablando que un blog vale los ingresos actuales por un año, hay mas cosas que pueden valorarse.
El orden en el que se realizaría el pago y traspaso de dominio y blog dependerá de la persona que lo compre, soy usuario certificado y deberán confiar en mi reputación para continuar con la negociación del Sitio.
El pago sera por Paypal (comisiones a cargo del comprador) o Ingreso en cuenta si es desde Estados Unidos.

No ofertas inferiores a 1.300 Dolares

Basado en post de Carpetilla

Última edición:
Tenes capturas serias de Adsense que acrediten esos datos?
Salu2.

Que tal Hernan, todos mis negocios son serios y avalados por soportes. Si quieres en breve te envío la captura por privado.

Hola, el sitio está orientado a que país?
Las visitas están equilibradas o hay ciertos posts que generan las visitas (o solo el index, etc)?
Si me pudieses responder por aquí o por MP estaría excelente 🙂

Que tal Fabián, prefiero responder por aca para aclarar dudas a los demás interesados; el sitio es genérico por lo que está dirigido a cualquier país de habla hispana, por las visitas ya ves en el primer post de donde son principalmente en ese mismo orden. Las visitas son bastante equilibradas aunque también hay uno o 2 posts que sobresalen como en cualquier blog.

Si tienes alguna otra duda estoy más que disponible para responderla.

Disculpa batch, como antes dije solo enviare capturas a aquellas personas interesadas una vez que avanzaran las negociaciones, tu poca trayectoria en el foro no me inspira la mayor de las confianzas por lo que si estás realmente interesado por favor contactame por mensaje privado.

enviame pdf completo de analitycs y adsense de agosto y septiembre y lo evaluo a ver si es viable ese precio, aceptas western union David?

Que tal Daniel, te lo envío en breve, WU es perdida en mi país por lo que no lo acepto, transferencia a mi cuenta en US o Paypal si te sirven esos métodos de pago te envio el PDF.

bueno no me envies nada viejo entonces, no tengo ni 30 dolares en paypal, suerte con la venta. Nos hablamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.