Venta Vendo blog (blogger), PR2 por tan solo 1.5 dólares

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, amigos, hoy les vengo a ofrecer un blog a 1.5 dólares...

Info:
PageRank: 2
Temática: Trucos y tutoriales de Facebook
URL: ¿Qué rayos es facebook?

Contenido:
Ya viene con los banners del blog, viene con el diseño de la plantilla, viene con muchos posts escritos, con hacks para pet society y trucos para facebook, un contenido deseable y lo mejor de todo, ya está escrito.

Precio:
Bueno, el blog lo vendo a 1.5 dólares, en realidad el precio original sería de un dólar, pero paypal me manguea la tarifa del nosecuanto % entonces no sería negocio.
Ustedes, si quieren pueden ofrecer un poquito más para ayudarme...

Otras infos:
Tiene 3 seguidores, 26 entradas... El contenido es muy bueno!!

Bueno, si querés el blog contactense conmigo por MP, un saludo a todos y espero que les guste este blog que vendo, que por sierto, con un PR de 2 y metiéndole un poquito, sacarías magia, ya que los trucos de facebook y hacks para pet society y esos juegos, dan mucho tráfico...XD

Te ofrezco 7 dolares por el blog

Yo sigo diciendo que si es una venta, debería adjudicarse al primero que dijo "para mi", si no es una subasta y entonces debería haber unas mínimas normas como por ejemplo el fin de la misma.

qualiti totalmente de acuerdo

+1

Yo sigo diciendo que si es una venta, debería adjudicarse al primero que dijo "para mi", si no es una subasta y entonces debería haber unas mínimas normas como por ejemplo el fin de la misma.

Ídem, Fui el primero en mandar MP y cuando me respondio pasados los 25 Minutos el blog ya estaba arriba de los 20 USD, pero bueno...

con 26 entradas el pr es de 2? eso es dudable

pues si es 2 prmeramente yo no lo creia pero lo comprove por mi mismo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás