Venta Vendo Blog con 800 visitas diarias

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +408 / =0 / -0
Buenos, les vengo a ofrecer uno de mis proyectos, que al tener dos parecidos tengo que desacerme de uno de ellos, como veran ni siquiera le habia cambiado la plantilla, eso sí, esta totalmente actualizado, por que tengo pagado un editor que publica entre 15 y 40 post semanales.

No es WAREZ la consulta la he hecho con Adsense y no me cancelaron la cuenta, sino que fue aceptada, le compré algunas reviews para el anchor Marvel, en estos días tendrá su fruto, fueron como unas 10 creo.

Es un blog con un nicho completamente específico, COMICS de todo tipo, no me desvío en nada que no sea COMICS.

Estos son los datos del blog:

URL: Descargar Comics
visitas: 800 únicas diarias.
PR: 1
Readers: 108
Ganancias Adsense: Solo interesados.
Enlaces: Pueden quitar todo, yo me encargo de avisar a los que intercambiaron conmigo.
hosting: Goddady
dominio: Goddady
Antiguedad: 5 meses (Creo) aunque el blog funcionaba en blogspot anteriormente ahora está en wordpress.
Keywords posicionadas: Totalmente "descargar comics" primer o segundo lugar, existen otras particulares para Posts.

Alguna Info extra solicitarla por MP, solo interesados por favor, pueden dejar su oferta en este POST o enviarmela por MP.

Los que negocian conmigo saben que soy serio en los negocios.

Te envíe un mp

Precio estimado por el blog? podria interesarme

MPs Enviados, mañana continúo ...
Saludes.

enviame por pm ganacias con adsense mensuales y precio estimado a ver si puedo hacerte una oferta.

Mp Enviados...

Blogs Vendido por Fuera, Muchas Gracias.

Pueden cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.