Venta Vendo blog con un buen ALEXA y PR

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Hola, estoy viendo si puedo vender un blog que trata sobre temas de blogging, trucos para blogs de Blogger, WP, etc.

Puedes sacarle mucho provecho vendiendo enlaces, reseñas, con publicidad Adsense, con Banners, Infolinks. etc. Los enlaces que tiene duran hasta a finales de mes y solo 2 enlaces son intercambios que pueden dejarse o quitarlos, así que el blog quedaría practicamente limpio de enlaces.

Dejo los datos del mismo:

URL: blogger-full.blogspot.com
PR: 3
ALEXA: 269, 517 y cada vez mejora.
VISITAS DIARIAS: +150
ARTÍCULOS PUBLICADOS: 299
ANTIGUEDAD: El proximo mes cumple 3 años.

El blog por la antiguedad que tiene tiende a posicionar los posts muy fácilmente, con más artículos diarios se podría generar más visitas y por lo tanto mas ganancias con Adsense.

El precio lo ponen ustedes, solo escucho ofertas y se queda con el blog el que más oferte. Si no hay ofertas que me parezcan me decidiré por no venderlo.

Edito: Pueden enviar MP

te envio mp!

Ganancias con adsense actuales?

Cuantas entradas posee el blog?

hola, buenas tardes, me podrias decir precio estimativo por Mp?

Saludos!

25$... No se si dijeron precio mas alto, pero esa es mi oferta!
Saludos!

Hola,
me podrías enviar MP con un precio orientativo... me interesa si el precio es razonable.
Saludos.

Para los que me han pedido un precio orientativo daré lo que más me han ofrecido por el momento: $180 si hay alguien que dé más lo vendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.