Venta Vendo blog de documentales online PR 2 con Antiguedad

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +394 / =0 / -0
Hola Compañeros

Tengo un blog desde hace unos años, la verdad que es el que menos tiempo tengo para dedicarle ya que tengo varios blogs y me da pena tener que abandonarlo, por eso voy a ponerlo a la venta para ver si hay alguna buena oferta para venderlo, paso a dejarle algunos datos:

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Usuarios en Facebook: 1.995 (ninguno comprado, todos reales que se unieron por que les gusto el contenido).
Google Friend Connect: 30
Antigüedad: el blog fue creado en el 2008 (exactamente el 29/03/08)
Entradas: más de 500, la mayoría no son originales, son sinopsis de los mismos videos.
Visitas: tiene un promedio de 70 a 80 visitas estables, pero tuvo un pequeño bajón por falta de actualización.

Dejo Captura de visitas y trafico

Captura de Visitas >>

Captura del Trafico >>

Como verán es un blog con antigüedad que trabajándolo un poco las visitas pueden subir rápidamente. No hay enlaces que mantener (ósea que puedes borrar todos) pero si hay que mantener las reseñas del blog.

Acepto ofertas por MP. Antes de enviarme el mensaje dejen constancia en este post para leerlo, cualquier consulta o dudas también por MP para no desvirtuar el tema, hace mucho vendí algunas reseñas en el blog que se deberán respetar, es decir, NO LAS BORRES, si no aceptas estos no hagas tu oferta, para la entrega primero recibo el pago por paypal y luego te pongo como admin para que puedas eliminarme a mí y así quedarte con el blog. RECUERDA DEJAR CONSTANCIA Y HACER CUALQUIER OFERTA, CONSULTA O PREGUNTA POR MP.

Si alguna de las ofertas no llega a convencerme o me parece poco me reservo el derecho de rechazarla y quedarme con el blog.

Agrego: Tambien acepto fanspage de facebook como intercambio por el blog.

Última edición:
Te envío MP

Te envío un MP

Saludos.:greedy_dollars:

Compra realizada, todo perfecto...🙂

Compra realizada, todo perfecto...🙂

Todo salio en orden y sin problemas en la venta, gracias por la compra luherna... paso a cerrar el tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás