belius
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para usuarios de Tapatalk
Plataforma (opcional): Wordpress
URL (incluir http): Blog del Freelance - Consejos, utilidades y curiosidades para freelance
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas
Precio inicial de la subasta: 20€
Incremento de pujas: 5€
Precio de compra directa (opcional): 60€
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
Sigo vendiendo todos mis blogs para poder financiar un proyecto que estoy realizando por lo que esta vez le toca a Blog del Freelance.
Tiene unas métricas muy buenas:
DA - 21
PA - 33
CF - 23
TF - 4
DR - 37
Tiene buenos enlaces, todos de páginas relaccionadas con el mundo freelance y de emprendedores.
- - - Actualizado - - -
EDIT: Se me ha olvidado decir que tiene licencia original para el tema DIVI de ElegantThemes. Lo dejo actualizado a la última versión.
En caso de venderse por "compra directa" proporciono la licencia para que el sitio tenga actualizaciones de por vida. Si no se vende en compra directa dejará de recibir actualizaciones desde el momento en que se entregue la web.
Plataforma (opcional): Wordpress
URL (incluir http): Blog del Freelance - Consejos, utilidades y curiosidades para freelance
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas
Precio inicial de la subasta: 20€
Incremento de pujas: 5€
Precio de compra directa (opcional): 60€
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
Sigo vendiendo todos mis blogs para poder financiar un proyecto que estoy realizando por lo que esta vez le toca a Blog del Freelance.
Tiene unas métricas muy buenas:
DA - 21
PA - 33
CF - 23
TF - 4
DR - 37
Tiene buenos enlaces, todos de páginas relaccionadas con el mundo freelance y de emprendedores.
- - - Actualizado - - -
EDIT: Se me ha olvidado decir que tiene licencia original para el tema DIVI de ElegantThemes. Lo dejo actualizado a la última versión.
En caso de venderse por "compra directa" proporciono la licencia para que el sitio tenga actualizaciones de por vida. Si no se vende en compra directa dejará de recibir actualizaciones desde el momento en que se entregue la web.