Venta Vendo Blog de Los Simpsons

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola estoy vendiendo Mundosimpson.net que con mucho Trabajo pueden ser muy importantes y ganar muchos dinero:

Enlace eliminado PR2
Visitas al Mes: 2000 promedio (muy mejorables)
Posts en Total: 175 entradas

Excelente posicionamiento en google y con trabajo crecera mucho ya que esta muy bien ubicada con respecto a la gran serie !!!(Yo por falta de tiempo no he podido mantenerla adecuadamente, asi que es una oportunidad para que inviertan y ganen)

Precio base: 80 dolares (Incluye, Instalacion en tu Host, Base de datos, Diseños por 30 dolares, Theme incluido, plugins ya instalados y optimizados).
Es un blog con una gran base que solo deben subir entradas ya que su Seo interno esta optimizado.

Bueno espero sus ofertas por MP y el que mas oferte se los lleva, Pagos por Paypal, Muchas Gracias !!

Última edición:
que SEO interneno has hecho ?

a que le llamas plugins optimizados ?

=)

Seo interno le llamo a la correcta selección de keywords para Seo dentro del All in one Seo Pack (ya sea Titulo, Description, Metas ect).

Eso requiere estudio de mercado frente a las keywords que seran elegidas.

3D Móvil, no me parece que revendas los diseños que te hice, no lo apruebo, no lo permito.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás