aap82
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foreros,
por falta de dinero y no poder atender debídamente, vengo a vender blog de marketing online que he tenido casi 2 años.
Es un blog el cual conseguí posicionar en 2ª posición para palabras clave muy competidas, solo publicando contenido de calidad y haciendo muy poco SEO (alguien que entienda mas de SEO puede sacarle mucho provecho).
Blog: por privado
Plataforma: Blogger.
Dominio: Godaddy (hasta junio 2016)
Visitas: 70/120 visitas diarias (ha llegado a tener 400 visitas diarias).
Ingresos: Ultimos 3 meses, una media de 450€ mensuales.
Ingresos 2014: 18.000€ approx.
Ingresos 2015: 3.000€ approx.
Los ingresos son 90% de programas de afiliados (clickbank) y 10% Adsense
El blog no ha recibido ninguna penalización, pero en Septiembre/octubre del año pasado bajó poco a poco varios posiciones en las palabras clave principales, en parte por descuidarlo un poco y en parte por aumentar la competencia en esas palabras clave.
A continuación tenéis las capturas de analytics y de ingresos:
Adsense 2014
Adsense 2015
Analytics 2014
Analytics 2015
Ingresos clickbank 2014 (solo me deja buscar desde julio para adelante)
Ingresos clickbank 2015
Los pagos de clickbank los recibo en mi cuenta semanalmente, cada miércoles. (lo puedo demostrar).
El mes que mas dinero generó el blog fue en Agosto 2014, podéis ver los ingresos en mi blog personal: Ingresos Agosto 2014
También tenéis detalle de los ingresos del blog mes a mes en mi blog personal: Ingresos
El pago sería por Paypal.
Acepto ofertas serías por privado.
por falta de dinero y no poder atender debídamente, vengo a vender blog de marketing online que he tenido casi 2 años.
Es un blog el cual conseguí posicionar en 2ª posición para palabras clave muy competidas, solo publicando contenido de calidad y haciendo muy poco SEO (alguien que entienda mas de SEO puede sacarle mucho provecho).
Blog: por privado
Plataforma: Blogger.
Dominio: Godaddy (hasta junio 2016)
Visitas: 70/120 visitas diarias (ha llegado a tener 400 visitas diarias).
Ingresos: Ultimos 3 meses, una media de 450€ mensuales.
Ingresos 2014: 18.000€ approx.
Ingresos 2015: 3.000€ approx.
Los ingresos son 90% de programas de afiliados (clickbank) y 10% Adsense
El blog no ha recibido ninguna penalización, pero en Septiembre/octubre del año pasado bajó poco a poco varios posiciones en las palabras clave principales, en parte por descuidarlo un poco y en parte por aumentar la competencia en esas palabras clave.
A continuación tenéis las capturas de analytics y de ingresos:
Adsense 2014
Adsense 2015
Analytics 2014
Analytics 2015
Ingresos clickbank 2014 (solo me deja buscar desde julio para adelante)
Ingresos clickbank 2015
Los pagos de clickbank los recibo en mi cuenta semanalmente, cada miércoles. (lo puedo demostrar).
El mes que mas dinero generó el blog fue en Agosto 2014, podéis ver los ingresos en mi blog personal: Ingresos Agosto 2014
También tenéis detalle de los ingresos del blog mes a mes en mi blog personal: Ingresos
El pago sería por Paypal.
Acepto ofertas serías por privado.
Última edición: