Venta Vendo blog de marketing, ingresos 450€/mes

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola foreros,

por falta de dinero y no poder atender debídamente, vengo a vender blog de marketing online que he tenido casi 2 años.
Es un blog el cual conseguí posicionar en 2ª posición para palabras clave muy competidas, solo publicando contenido de calidad y haciendo muy poco SEO (alguien que entienda mas de SEO puede sacarle mucho provecho).

Blog: por privado
Plataforma: Blogger.
Dominio: Godaddy (hasta junio 2016)
Visitas: 70/120 visitas diarias (ha llegado a tener 400 visitas diarias).
Ingresos: Ultimos 3 meses, una media de 450€ mensuales.
Ingresos 2014: 18.000€ approx.
Ingresos 2015: 3.000€ approx.
Los ingresos son 90% de programas de afiliados (clickbank) y 10% Adsense
El blog no ha recibido ninguna penalización, pero en Septiembre/octubre del año pasado bajó poco a poco varios posiciones en las palabras clave principales, en parte por descuidarlo un poco y en parte por aumentar la competencia en esas palabras clave.
A continuación tenéis las capturas de analytics y de ingresos:

Adsense 2014
Adsense 2015
Analytics 2014
Analytics 2015
Ingresos clickbank 2014 (solo me deja buscar desde julio para adelante)
Ingresos clickbank 2015

Los pagos de clickbank los recibo en mi cuenta semanalmente, cada miércoles. (lo puedo demostrar).

El mes que mas dinero generó el blog fue en Agosto 2014, podéis ver los ingresos en mi blog personal: Ingresos Agosto 2014

También tenéis detalle de los ingresos del blog mes a mes en mi blog personal: Ingresos

El pago sería por Paypal.

Acepto ofertas serías por privado.

Última edición:
podrias indicar precio base.

Un saludo

MP contestados...

Solicito Precio base...

solicito precio por favor.

Quisiera saber el precio base!.

Saludos.

el usuario no responde con el precio base no entiendo para que la pone en venta :S

he contestado a todos los interesados pidiendo el precio base, no se que quiere decir Gridalo,

como me urge el dinero lo pongo en venta en 2.500€, precio ridículo para un blog que hasta hace poco estaba haciendo mas de 1.800€ mensuales.

Interesados que me manden MP.

MP enviado...

mensaje contestado

he contestado a todos los interesados pidiendo el precio base, no se que quiere decir Gridalo,

como me urge el dinero lo pongo en venta en 2.500€, precio ridículo para un blog que hasta hace poco estaba haciendo mas de 1.800€ mensuales.

Interesados que me manden MP.

pues hombre teniendo en cuenta que mi mensaje es de julio y respondes ahora... si pones algo en venta haz caso al anuncio...

perdona por el error, pero he ido contestando los mensajes privados sin hacer mucho caso al hilo, por eso digo que se me mande mensaje privado.

Hola te mande un mensaje, saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, no me has respondido mi mensaje, por favor si puedes darme alguna respuesta, saludos

- - - Actualizado - - -

Hola amigo te conteste coordinamos para cerrar el trato

- - - Actualizado - - -

Hola amigo como hacemos para coorindar el cierre del trato

Blog vendido a gestorweb procedemos a hacer el pago y el traspaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo ya esta cerrado el trato por transferir para caliifcar gracias

- - - Actualizado - - -

Hola amigo ya esta cerrado el trato por favor transferir para caliifcar gracias

venta realizada con éxito a gestorweb

Hola me podrías enviar url!

Un saludo!

Hola, como andas? Sigue vigente? Si es asi mandame precio y url. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás