Venta Vendo blog de nicho clickbank tematica de amor con 61 articulos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +915 / =1 / -1
Hola amigos, a continuación paso a ofrecer mi blog de nicho de clickbank en la temática de relaciones de pareja, amor y seducción. Cuenta con 61 artículos originales y está en la plataforma blogger con su propio dominio. El motivo es el poco tiempo que tengo disponible dado que recientemente he tenido a mi segunda bebe y el tiempo lo tengo ajustado y considero que una persona con mayor tiempo podría darle mejor uso y posicionarlo mejor.

Con el blog he tenido ganancias en reseñas y en venta de productos de clickbank mediante facebook adds de aproximadamente 200 dolares, dado que tiene un post diseñado específicamente para ello.

La persona interesada en la compra deberá comprometerse en no borrar ningún enlace patrocinado de lo contrario calificaría negativo. A quien compre el blog les daré acceso a productos PLR para que puedan seguir creando contenido para el blog 😉

Como tiene bastante contenido, el blog puede ser monetizado con adsense, afiliados y otras opciones que puedan evaluar 🙂

Interesados enviar mensaje privado para enviarles la url, escucho ofertas :encouragement: Gracias

Última edición:
podrias enviarme url y saber si cuenta con algunas visitas organicas y si cuenta con dominio propio?¿

podrias enviarme url y saber si cuenta con algunas visitas organicas y si cuenta con dominio propio?¿

Ya edite mi post, si tiene domiino propio, ahora te lo paso por mp :encouragement:

enviarme url y precio

me interesa pordrias enviarme url, [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION] tiene visitas orgánicas o el trafico es fb ads?

Mensajes respondidos

Buen día Patricia , porfa enviame url y precio estimado. :encouragement:

Mensajes respondidos

¿puedes pasarme la url?
Gracias

Solicito url, precio estimado y en cuanto tiempo se han obtenido esas ganancias. Gracias

Me interesa, me pasas url?

Todos los mensajes respondidos

Me facilitas la URL? Un cordial saludo.

Pago realizado, esperando traspaso del dominio y los archivos de la web.

Pago realizado, esperando traspaso del dominio y los archivos de la web.

Coordinando la venta con el usuario, por favor lee tus mps

- - - Actualizado - - -

Confirmo la entrega de dominio, blog y acceso a base de datos de PLR, gracias por la compra 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás