Venta Vendo blog de SEO y dinero - Blog de calidad

• Autor Autor isma.danr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

isma.danr

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola,
Por motivos personales que no vienen al caso, quiero vender mi blog DineroUp.
El blog tiene no más de 1000 visitas por mes, PageRank 1 y alrededor de 50 entradas.

¿Porque comprar este blog?
1 - La temática del sitio es compatible con AdSense y, además, es una de las temática que más pagan. He llegado a tener clics de hasta $1,29 si mal no recuerdo.

2 - El sitio carece de visitas actualmente por falta de actualización. Les garantizo que si lo actualizan una vez por día obtendrán mucho más de 300 visitas diarias como en un pasado.

3 - Aunque tiene pocas entradas (50), los artículos son de muy buena calidad a mi parecer, por lo que deben considerar que eso es muy positivo para los buscadores.

Les cuento, actualmente me han ofrecido 60 USD por el sitio en este mismo foro. Si alguien esta interesado en comprar el blog y ofrece más de 60 USD no tiene más que comentar este post, tienen tiempo hasta mañana.

Saludos.

No es por menospreciar pero si le llamas a un articulo de calidad el que tiene 80 palabras... :S
Por otra parte si es verdad que hay 4 o 5 muy buenos.
Pregunta: ¿Que tiempo tiene el blog?

Cuanto hace promedio por mes en adsense y cuanto tiempo online tiene la web?

Tiene 2 años de vida el sitio.

En cuanto al promedio de AdSense no me acuerdo, hace mucho q no lo uso.

Saludos!

Actualización: acepto ofertas menores.

Saludos!

50 post, por lo menos 25 dolares, osea, 0.5 USD por post.

¬¬

Muchos de esos 50 post son citas de frases de menos de un párrafo y simples promociones de sitios PTC para ganar referidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.