renderivera
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2999 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
Quiero vender mi blog.
Es un blog sobre trabajo freelance.
✅6 años con más de 150 artículos originales
✅ $ 150 promedio mensual de los últimos 12 meses, principalmente de Adsense. También hay ganancias de afiliados de 10-20 $ por mes.
✅El tráfico es principalmente orgánico de Google
✅promedio de 15000 visitantes mensuales
Wordpress
Como puedes ver, el tráfico y los ingresos se han reducido en los últimos meses. No estoy completamente seguro de lo que pasó. Cambié de alojamiento web el año pasado en noviembre y no he publicado nuevos artículos en mucho tiempo.
En la venta también se incluye un libro electrónico que escribí, que usé como obsequio para recolectar suscriptores de correo electrónico. (> 3000 suscriptores de correo electrónico en 3 años)
Por favor, avísame si te parece interesante.
Quiero vender mi blog.
Es un blog sobre trabajo freelance.
✅6 años con más de 150 artículos originales
✅ $ 150 promedio mensual de los últimos 12 meses, principalmente de Adsense. También hay ganancias de afiliados de 10-20 $ por mes.
✅El tráfico es principalmente orgánico de Google
✅promedio de 15000 visitantes mensuales
Wordpress
Como puedes ver, el tráfico y los ingresos se han reducido en los últimos meses. No estoy completamente seguro de lo que pasó. Cambié de alojamiento web el año pasado en noviembre y no he publicado nuevos artículos en mucho tiempo.
En la venta también se incluye un libro electrónico que escribí, que usé como obsequio para recolectar suscriptores de correo electrónico. (> 3000 suscriptores de correo electrónico en 3 años)
Por favor, avísame si te parece interesante.
Adjuntos
Última edición: