Venta vendo blog de videos con buenas ganacias

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
Este blog me ha dado buenas ganancias tanto asi que nunca pensaba llegar a 150$ en adsense que ya tengo en mi cuenta en poco tiempo.

URL: Youtube Videos You tube Videos Musicales Youtube Musica Videos Chistosos
VISITAS: 650 mas
PR: 0
ALEXA: 334,872
PLATAFORMA: wordpress
ENLACES VENDIDOS: si y deben respetarse
ENLACES INTERCAMBIADOS: si tiene
GANANCIAS ADSENSE: 3$ diarios como minimo, pero siempre hace mas de eso el domingo fueron 9$

El blog lo quiero vender mas no regalarlo asi que escuchare una buena propuesta por MP

NOTA1: ofertar es un compromiso por eso necesito que los ofertantes sean serios y que cumplan con su oferta asi como yo lo hare en todo el proceso de venta.

NOTA2: las preguntas o dudas que tengan tiene que ser por mp, no quiero que esten desvirtuando este tema para preguntar cualquier cosa, pueden enviarmen un mp antes de ofertar para aclara sus dudas.

NOTA3: usuario que desvirtue sera reportado y lo mas seguro es que sea banneado o se gane un infraccion.

NOTA4: deben valorar diseño + dominio + visitas + ganancias + alexa + posicion

El blog esta posicionado con una frase que tiene 1,000,000 busquedas, en algunos google por paises esta en la primera Y en google.com esta en la PRIMERA PAGINA TAMBIEN pagina.

bueno espero que se animen a ofertar ya que es un buen blog.

Si hay alguien que pueda invertirle para posicionar otra palabra y llegar por lo menos a las 1200 vistas estaria bueno sus ganancias se disparan eso es seguro.

Algún precio aproximado?

puedes leer esto que dice arriba:

El blog lo quiero vender mas no regalarlo asi que escuchare una buena propuesta por MP

cuantos enlaces son permanentes?

mas o menos cuanto te han ofertado? para saber porque precio vamos
:rolleyes2::hmmmm:

Sigue la venta a los que les envié mas información para que son curiosos eso era lo único que querian, el precio esta por los 850$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.