Venta Vendo blog en blogger con ganancia, antiguedad visitas estables y organicas

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo
Iota
Retroalimentación: +126 / =1 / -2
Vendo un blog en blogger con adsense como metodo de monetización, que cree como prueba para otro blog que tengo más o menos a principio de año.

A pesar de que el sitio tiene bastante tiempo online, solo tiene analytics hace 1 mes y medio 😛 asi que adjunto las estadisticas de este periodo...

Tambien las ganancias de los ultimos 30 dias en google adsense (1.76 dolares), Las visitas son 75% organicas...

Tiene 2500 paginas vistas al mes segun google adsense, 3200 segun analytics.

La tematica es relativa a cosas de terror - horror 😛

zHgyYGb.jpg

El precio base es de 40 dólares, tiene Ctr de 0.5 así que mejorando ese aspecto se podría generar cuando menos el doble.

La URL se la dejaré solamente al comprador final para evitarle competencia de imitadores de nichos o sino se vende para evitarme esa competencia yo mismo.

Solo acepto paypal como metodo de pago, el pago debe ser NETO

Última edición:
Estoy interesado, podrias darme el link y el precio que pides? 🙂

Estoy interesado en el sitio web, pero requiero la url para ver su aspecto. Gracias

Estoy interesado en el sitio web, pero requiero la url para ver su aspecto. Gracias
Lo siento pero ese detalle lo mantendré guardado por seguridad del comprador, para estar seguro de que recuperará su inversión o en caso contrario estar seguro de que el blogger seguirá generando para mi y sin competencia.

Si sólo es por su aspecto te puedo decir que usa el tema por defecto de blogger.

Y cómo quieres que compremos una web sin verla? No lo entiendo la verdad...

Y cómo quieres que compremos una web sin verla? No lo entiendo la verdad...
Estadísticas, ganancias, información del cms... No es mi primer sitio vendido de esta misma forma. He vendido igual sitios por unas 30 veces el precio de este.

Un comprador real e interesado en recuperar su inversión entiende seguramente mis razones, más que alguien poco o nada interesado.

No veo muy difícil de comprender lo importante de mantener las keywords sin competencia no mostrando públicamente a todos los usuarios del foro las url. Es una de las cosas más importantes para evitar tener a los pocos días unos 10 competidores de la nada.

Me dices que no estoy interesado y que no tengo experiencia? jaja

En fin, suerte con la venta.

Un saludo

No digo nada respecto a ti como persona, usuario o webmaster, no te conozco ... He dicho que un usuario interesado en recuperar su inversión agradecería luego de comprar el hecho de que el sitio no haya sido mostrado públicamente, en un foro con muchos otros webmaster activos...

Por lo mismo se suele solicitar retirar las url de cada sitio terminada la subasta, sino fuera importante no se eliminaría.

Puede parecer muy raro para algunos, pero es la manera más segura para quien sea que termine con el sitio (un comprador o yo mismo) de mantener y aspirar a mejorar las ganancias simplemente mejorando el Ctr... Sin tener competencia.

Lee el post por favor 🙂 es importante tener la información antes de pensar en comprar algo.

lo lei pero es importante ver antes que nada, es como comprar una casa, te pueden dar informacion pero si no la ves no se puede, yo leo todo y pido lo que preciso saber, si no podes brindar esa informacion que te solicito sabre entender y no estare interesado, saludo

Yo desde hace dias estoy interesado en comprar un blogger, aun cuando no quieras mostrarlo podrias dar info de la tematica, si es necesario seguir actualizando o es un tema que no caduca, el link es blogspot? y sobre todo el precio, es importante saberlo tambien 😀

Sale un mp con dudas :encouragement:

Puede parecer muy raro para algunos, pero es la manera más segura para quien sea que termine con el sitio (un comprador o yo mismo) de mantener y aspirar a mejorar las ganancias simplemente mejorando el Ctr... Sin tener competencia.

Me envias url del sitio x favor?

A mi lo único que me saca de onda es el precio que pides, si las ganancias por mes son casi de 2 USD la inversión la recuperaremos en 20 meses ¿no?. Al menos estaría bien saber si la palabra clave tiene potencial de crecimiento o si le puedes bajar un poco el precio.

lo lei pero es importante ver antes que nada, es como comprar una casa, te pueden dar informacion pero si no la ves no se puede, yo leo todo y pido lo que preciso saber, si no podes brindar esa informacion que te solicito sabre entender y no estare interesado, saludo
Nop, esa informacion no la daré hasta que alguien lo compre, porque siempre sigue existiendo la posibilidad de que a nadie le interese y me lo quede yo mismo 😛 en ese caso seria valioso el no tener competencia o en su defecto una competencia muy mala.

- - - Actualizado - - -

Yo desde hace dias estoy interesado en comprar un blogger, aun cuando no quieras mostrarlo podrias dar info de la tematica, si es necesario seguir actualizando o es un tema que no caduca, el link es blogspot? y sobre todo el precio, es importante saberlo tambien 😀

- La tematica es sobre cosas relacionadas a terror - horror - miedo...
- No es necesario seguir actualizandolo, solo tiene 1 post de principio de año, esta de segundo y primero para varias de las keywords de donde provinene sus visitas.
- El link es blogspot
- El precio 40 dolares

- - - Actualizado - - -

Sale un mp con dudas :encouragement:

Contestado.

- - - Actualizado - - -

Me envias url del sitio x favor?

¿Leiste el post? 😛 puse varias veces que no la pasaria a menos que seas el comprador final.
En todo caso son libres de hacer preguntas mientras no involucreen el conocer la URL o las KEYWORDS, pero no tengo problema alguno en mostrarle la fluctuacion de busquedas de esas keywords, ni de otras relacionadas a la tematica que quiero posicionar para ese sitio, en caso de quedarmelo.

- - - Actualizado - - -

A mi lo único que me saca de onda es el precio que pides, si las ganancias por mes son casi de 2 USD la inversión la recuperaremos en 20 meses ¿no?. Al menos estaría bien saber si la palabra clave tiene potencial de crecimiento o si le puedes bajar un poco el precio.

Al comprar un sitio no compras las ganancias solamente, un sitio por inercia no genera dinero, requiere contenido y ese contenido lastimosamente no es gratis, aparte de que perdi tiempo creando el blogger y editando detalles... Porque asi no tenga millones de busquedas o miles de dolares en ganancias, esta posicionado para lo que pretendia que estuviera posicionado al momento de crearlo, y eso conlleva un esfuerzo 😛

Las palabras claves que utiliza y por las que recibe visitas segun adword estan subiendo la cantidad de busquedas que poseen, ademas de estar proximos a noche de brujas y esas cosas que dan un empujon a la tematica, respecto a lo del potencial de crecimiento... Todo sitio lo tiene si se siguen posicionando articulos/temas relacionados.

En este blogger en caso de no venderlo iria a tratar de posicionar una keywords relacionada de 22k de busquedas...

Respecto a la inversion, con un CTR de 0.5 genera 2 dolares, con un CTR de 3% (un minimo normal para adsense) estarias haciendo 6 veces más, asi que dudo mucho que el que lo compre recupere su inversion en 20 meses... A menos que lo compre alguien en mi posicion, con demasiados sitios para poder prestar atencion a todos...

Y lo ultimo, NO NO LE BAJARE AL PRECIO, de por si esta barato...

Última edición:
Si no quieres mostrar la URL, es comprensible, para no tener competencia, y dices que tiene un ctr de 0.5 y que con un ctr 3% las ganancias subirían 5/6 veces mas, entonces lo ideal es que tu, le subas ese ctr a 3% para que sea atractivo para el posible comprador, ya que seria una apuesta arriesgada para el comprador, comprar algo sin ver, y en base a suposiciones de subida de las estadísticas del ctr, aparte nada te imposibilita a ti, de hacer un sitio de competencia, teniendo las palabras claves.

Y aunque el monto que pides del sitio no es alto, no lo avalan las ganancias que tiene, como quiera mucha suerte en tu venta

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás