Vendo un blog en blogger con adsense como metodo de monetización, que cree como prueba para otro blog que tengo más o menos a principio de año.
A pesar de que el sitio tiene bastante tiempo online, solo tiene analytics hace 1 mes y medio 😛 asi que adjunto las estadisticas de este periodo...
Tambien las ganancias de los ultimos 30 dias en google adsense (1.76 dolares), Las visitas son 75% organicas...
Tiene 2500 paginas vistas al mes segun google adsense, 3200 segun analytics.
La tematica es relativa a cosas de terror - horror 😛
El precio base es de 40 dólares, tiene Ctr de 0.5 así que mejorando ese aspecto se podría generar cuando menos el doble.
La URL se la dejaré solamente al comprador final para evitarle competencia de imitadores de nichos o sino se vende para evitarme esa competencia yo mismo.
Solo acepto paypal como metodo de pago, el pago debe ser NETO
A pesar de que el sitio tiene bastante tiempo online, solo tiene analytics hace 1 mes y medio 😛 asi que adjunto las estadisticas de este periodo...
Tambien las ganancias de los ultimos 30 dias en google adsense (1.76 dolares), Las visitas son 75% organicas...
Tiene 2500 paginas vistas al mes segun google adsense, 3200 segun analytics.
La tematica es relativa a cosas de terror - horror 😛

El precio base es de 40 dólares, tiene Ctr de 0.5 así que mejorando ese aspecto se podría generar cuando menos el doble.
La URL se la dejaré solamente al comprador final para evitarle competencia de imitadores de nichos o sino se vende para evitarme esa competencia yo mismo.
Solo acepto paypal como metodo de pago, el pago debe ser NETO
Última edición: